19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayra Couto conmueve con solidario gesto hacia los bomberos en Las Malvinas

La actriz de la famosa serie ‘Al fondo hay sitio’ llegó a la zona siniestrada y entregó sánguches a los hombres de rojo.

La actriz de 'Al fondo hay sitio' acudió a la zona siniestrada y entregó sánguches a los bomberos. (USI)
La actriz de 'Al fondo hay sitio' acudió a la zona siniestrada y entregó sánguches a los bomberos. (USI)

Las acciones valen más que mil palabras. La actriz Mayra Couto decidió no quedarse de brazos cruzados y acudió al incendio de la galería en Las Malvinas para llevarle sánguches a los bomberos, quienes llevaban más de 48 horas intentando apagar el fuego.

Irina Shayk toca la guitarra en topless y cautiva a sus seguidores [VIDEO]

La popular ‘Grace’, por su papel en ‘Al fondo hay sitio’, se acercó a cada uno de los hombres de rojo que se cruzaba en su camino para entregarles un sánguche de pan con pollo.

Crédito: Diario Ojo

Los bomberos, que se encontraban exhaustos por su maratónica labor, agradecieron este solidario gesto por parte de la actriz.

Crédito: Diario Ojo

Mayra Couto también pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski que envíe comida a los más de 200 bomberos que trabajan en la emergencia.

Al igual que ella, el actor Paco Bazán también acudió a la zona siniestrada. El ex futbolista vistió su traje de bombero y ayudó a combatir las llamas.

Varias personas han mostrado su solidaridad con los hombres de rojo entregándoles alimento y agua para que puedan recuperar las energías al cumplirse más de tres días desde que inició el incendio en Las Malvinas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.