24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese se reincorporó a las grabaciones de 'Al fondo hay sitio'

Actor se ausentó durante tres meses por sus estudios de actuación en Argentina.

Al fondo hay sitio finaliza este año. (USI)
Al fondo hay sitio finaliza este año. (USI)

El actor Andrés Wiese se reincorporó esta semana a las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio para interpretar una vez más a su personaje ‘Nicolás de las Casas’.

Tras una ausencia de tres meses en los que estuvo tomando clases de actuación en Argentina, Wiese ha retornado al país para grabar las escenas culminantes de la producción, que finalizará su emisión en diciembre vía América Televisión.

Como se sabe, el actor manifestó tiempo atrás su deseo de crecer en su profesión y, por eso, envió reels y grabó un piloto en Colombia para que más adelante sea tomado en cuenta en nuevas producciones extranjeras.

Por su parte, el jefe de representaciones de la productora Tondero, Javier Vílchez, señaló que todavía no hay una oferta concreta para el actor luego de que finalice el ciclo de Al fondo hay sitio.

“Andrés ha regresado al país y nos vamos a sentar para ver qué hará el próximo año cuando se acabe la serie. Aún no tenemos nada concreto en cuanto a proyectos”, comentó Vílchez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.