28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese participó en limpieza de playas [Fotos y video]

El actor ayudó a recoger la basura de la playa Sombrillas.

Andrés Wiese participó en la limpieza de playas en Barranco. (Foto: Pedro Nava)
Andrés Wiese participó en la limpieza de playas en Barranco. (Foto: Pedro Nava)

El actor Andrés Wiese participó este lunes en la campaña de recolección de basura en las playas y se dio cita desde temprano en la playa Sombrillas, en Barranco, donde aseguró que todos los peruanos debemos tomar conciencia y no ensuciar nuestro mar.



“Creo que todos deberíamos generar conciencia. Ví unas fotos de como habían quedado nuestras playas en general y es alarmante el nivel de descuido y poca conciencia que hay para cuidarlas. Creo que hay que hacer un llamado de atención y contarle a la gente como es la secuencia, porque si ensuciamos no hay mar, y si no hay mar no hay peces ni cebiche”, señaló Andrés Wiese.

A su vez, Andrés Wiese señaló que tiene grandes expectativas con el estreno de la película Cebiche de tiburón y pese a no ver la película aun, tiene grandes expectativas.

“No vi la película todavía… ninguno tenía la película clara en la cabeza, cada uno ha grabado sus partes y solo el director tenía la idea completa. Todos están muy contentos con el trabajo”, aseguró Andrés Wiese.

“Yo por primera vez la voy a ver en el cine con mi canchita y estoy esperando el estreno ansioso, pero con la tranquilidad de que la cabeza del proyecto es un tipo serio y que con un buen mensaje la película tendrá éxito”, detalló el actor.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.