23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"El público merece que 'Grace' y 'Nicolás' terminen juntos", opina Andrés Wiese [Video]

El actor de ‘Al fondo hay sitio’ habló de su regreso a la serie y lo que espera para el final de su historia.

Andrés Wiese habló de su historia en 'Al fondo hay sitio'. (USI)
Andrés Wiese habló de su historia en 'Al fondo hay sitio'. (USI)

Al actor Andrés Wiese , quien se reincorporó hace poco a las grabaciones finales de Al fondo hay sitio , dijo que a pesar de que le gustaría que ‘Grace’ y ‘Nicolás’ no se queden juntos, espera que la pareja ficticia tenga el final que el público espera.

[Andrés Wiese sobre final de ‘Al fondo hay sitio’: “Me costó un montón creerlo”]

“Creo que el público se merece que ambos personajes terminen juntos. Eso sería como un bonito agradecimiento por haber estado tanto años con los personajes”, señaló *Andrés Wiese en ‘Estás en todas’.

[pub]

Asimismo, el actor habló de la relación con su compañera Mayra Couto, quien interpreta a ‘Grace’. “Mayra es una buena compañera y que hemos contado una historia bonita y que la gente va a recordar siiempre”, dijo tras agregar que después de tantos años haciendo de pareja ya se entienden a la perfección.

{Andrés Wiese se reincorporó a las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’]

“Cuando dicen acción, algo pasa, hay magia, hay verdad. Creo que tenemos tantos años haciéndolo, esta relación del ir y venir de ‘Grace’ y ‘Nicolás’, de amor imposible. Tantos años que ya tenemos esta complicidad, este entendimiento”, dijo Andrés Wiese.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.