19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiesse: “A ‘Nicolás’ lo están haciendo más hombre”

El actor dijo que los guionistas de Al fondo hay sitio están “humanizando” a su personaje ahora que se convertirá en padre.

Wiesse debuta hoy en las tablas con ‘La chica de la torre de marfil’. (USI)
Wiesse debuta hoy en las tablas con ‘La chica de la torre de marfil’. (USI)

¿Qué percepción tienes de tu personaje ‘Nicolás’ ahora que asumirá su paternidad por el embarazo de ‘Grace’ en Al fondo hay sitio?
“El público es gracioso porque antes me odiaban cuando ‘Nicolás’ le sacó la vuelta a ‘Grace’. Sentía la negatividad colectiva. Ahora los guionistas lo están humanizando y lo están haciendo más hombre. Hay una evolución. Es más maduro y responsable”.

¿Te fastidió que Efraín Aguilar dijera que nadie es imprescindible cuando comentaste que quieres probar suerte en Colombia?
“Estoy muy agradecido con la serie. No me iré mañana sino cuando acabe mi contrato con Al fondo hay sitio. Tengo que buscar de reojo otras propuestas para no quedarme en el aire cuando todo esto termine. Pero, ahora, mi prioridad es la serie”.

¿Es cierto que debutarás como actor de cine en la película A los 40, del director Bruno Ascenzo? ¿Cuáles son tus otros proyectos?
Es verdad. Seré el novio de una de las chicas en la película. También estoy en la obra de teatro La chica de la torre de marfil, que se estrena mañana en el teatro Canout. ¿Si canto? No. Solo grabé un tema con Erick Elera por diversión, pero no descarto nada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.