27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Elera

Sin problemas. Los enfrentamientos entre los actores Analía Rodríguez y Erick Elera llegaron a su fin. La actriz y madre de la primera hija del popular ‘Niño cara de pez’ habló acerca de la nueva vida del actor y sobre el embarazo de su pareja Allison Pastor Romero.

Erick Elera parece estar listo para empezar una nueva familia, después de conocer el sexo del bebé que tendrá con Allison Pastor. El actor confesó que tiene planeado casarse con la futura madre de su hijo.

Erick Elera se convertirá en padre por segunda vez y se trata de un varón. Allison Pastor Romero, pareja del popular actor, compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram.

El actor Erick Elera no podría estar más feliz. El recordado ‘niño con cara de pez’ aparecerá en las nuevas series de América Televisión De vuelta al barrio y Cumbia Pop. Asimismo, aseguró que su personaje marcará distancia de ‘Joel’ (personaje en Al fondo hay sitio).

El reconocido actor y cantante Erick Elera debe estar pasando uno de los mejores momentos de su vida, ya que se convertirá en padre por segunda vez. Las especulaciones sobre el supuesto embarazo de su pareja Allison Pastor terminaron con una publicación de la ex participante de Combate a través de su cuenta de Facebook, donde oficializó la feliz noticia.

Dejando atrás a su personaje ‘Joel’ de Al fondo hay sitio, el actor Erick Elera ya inició las grabaciones de la serie juvenil Cumbia pop, en la que interpreta al joven rebelde ‘Jonathan’.

El actor Erick Elera se animó a dar detalles de su participación en dos importantes producciones de América Televisión. Se trata de las series de ficción ‘De vuelta al barrio’ y ‘Cumbia Pop’.

El actor Erick Elera saldrá por partida doble en las pantallas de América TV, ya que protagoniza la serie ‘Cumbia Pop’ y forma parte del elenco de ‘De vuelta al barrio’, la nueva producción que reemplaza a Al fondo hay sitio.

El cantante y ahora conductor de Esto es guerra en su etapa de ‘Pretemporada’ Erick Elera, aseguró que se siente muy cómodo en esta nueva etapa.

El actor y cantante Erick Elera asegura que tendrá un rol diferente en la serie Cumbia Pop (que estrenará América TV este año) y marca distancia del alborotado ‘Joel’ de Al fondo hay sitio.

Los actores Erick Elera y Nataniel Sánchez dejarán atrás a sus clásicos personajes ‘Joel Gonzales’ y ‘Fernanda de las Casas’, para ahora enrumbarse en la nueva serie juvenil, Cumbia pop.

El actor Erick Elera se mostró muy apenado por el cierre del ciclo de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, que se dará esta noche en América TV, y aseguró que es un poco difícil despedirse de su personaje ‘Joel’.

Erick Elera contó que cuando empezaron a grabar en Al fondo hay sitio le gustaba su compañera Nataniel Sánchez , pero cuando la conoció mejor decidió ‘tirar la toalla’.

Erick Elera termina el ciclo de su personaje ‘Joel’ de Al fondo hay sitio, y se alista para emprender un nuevo reto al lado de Nataniel Sánchez, como protagonistas de la serie Cumbia Pop, de América TV.

Los populares actores Erick Elera y Nataniel Sánchez formarán parte de la nueva producción de América Televisión, ‘Cumbia Pop’, con personajes totalmente opuestos a ‘Joel’ y ‘Fernanda’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

El actor de Al fondo hay sitio, Erick Elera, reveló que terminó con su enamorada, la modelo Stephanie Gallecio.

El actor de la teleserie Al fondo hay sitio, Erick Elera reveló que, durante la primera temporada de la popular teleserie, estuvo enamoró de su pareja en la ficción, Nataniel Sanchéz.

El popular ‘Niño cara de pez’, Erick Elera , contó los proyectos que pronto llevará a cabo ahora que falta poco para que finalice Al fondo hay sitio .

Tras confirmarse el final de la serie Al fondo hay sitio para finales de año, el actor Erick Elera evalúa nuevas ofertas laborales, como la propuesta para participar en el reality Bailando, del canal Red Uno de Bolivia.

¿Qué te parece que Andrés Wiese se aleje un tiempo de la teleserie Al fondo hay sitio? Bien por él, porque también quería hacer otras cosas. Andrés ya había comunicado tiempo atrás a los del canal que viajaría para estudiar actuación y lo están apoyando. Ahora los guionistas tendrán que ver cómo hacen con la historia, pero Andrés (Wiese) se va por un par de meses y luego regresa para grabar las escenas finales de Al fondo hay sitio, así que todo tranquilo.

El actor Erick Elera , quien interpreta a ‘Joel González’ en Al fondo hay sitio , sorprendió a sus seguidores al poner en su perfil de Facebook que está comprometido con la modelo Stephanie Galecio, su actual pareja.

El actor “Erick Elera”:http://peru21.pe/noticias-de-erick-elera-32305 reveló a Trome haber retomado su vínculo sentimental con una expareja del año 2009. Se trata de Stephanie Gallecio. Recordemos que el actor de la serie _Al fondo hay sitio se separó – por mutuo acuerdo – de su exesposa Analía Rodríguez en el 2015.

El actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’ , Erick Elera , confirmó que se encuentra saliendo con la bailarina Pilar Daska, ex integrante del grupo de cumbia Agua Bella), con quien fue ampayado hace unos días.

La exesposa de Erick Elera, Analía Rodríguez, confesó que vivió momentos muy duros por las diversas vinculaciones que le hicieron al cantante y actor con bailarinas, sin embargo, remarcó que logró superar esa etapa gracias al apoyo de su familia.

Se conocerá a un nuevo campeón de ‘El gran show’ esta noche. Sin embargo, Erick Elera —uno de los finalistas— enfrenta la sentencia, algo con lo que el actor no está conforme.

El actor Erick Elera comentó que ha recibido ofertas para participar en realities de baile en Bolivia y Paraguay.

¿Cómo has hecho para bailar en El gran show si el productor Efraín Aguilar no quiere que sus actores integren realitys? Conmigo no hay problemas. Mis horarios de ensayos están bien coordinados, así que no llego estresado a las grabaciones de la serie. Efraín no me ha dicho nada, de modo que continuaré. Acepté estar en El gran show porque quiero que sea una ventana, que vean que bailo y canto, y así me llamen para hacer musicales.

Durante su participación en el reality El gran show, el actor Erick Elera reveló que su matrimonio con Analía Rodríguez no pasa por un buen momento.

Erick Elera sigue ensayando para lo que será su debut en la nueva temporada de ‘El gran show’. El popular ‘niño con cara de pez’ sabe que no le será nada fácil convencer al jurado y al público en general, por lo que se esforzará al máximo.

El actor Erick Elera es el último famoso que se une a la nueva temporada de El gran show, así lo dio a conocer Gisela Valcárcel.

El actor Erick Elera anunció que se alejará de la serie Al fondo hay sitio, en la que interpreta a ‘Joel Gonzales’, por dos meses para retomar su carrera como cantante.

El actor Erick Elera, de la serie Al fondo hay sitio, emitió un comunicado para insistir en que jamás coimeó a policías cuando lo detuvieron en Pueblo Libre, tal como se insinuó en el programa Amor, amor, amor.

El actor de Al fondo hay sitio Erick Elera negó haber coimeado a unos policías que lo intervinieron por haberse pasado una luz roja en una calle de Pueblo Libre, tal como se deja entrever en un video propalado por el programa Amor, amor, amor.

[ACTUALIZACIÓN] Luego de que el programa Amor, amor, amor difundiera un video en el que se ve al actor de Al fondo hay sitio, Erick Elera, entregándole una presunta coima a los policías que lo intervinieron mientras manejaba su vehículo, la institución decidió separar temporalmente a estos efectivos mientras duren las investigaciones sobre el caso.

El cantante Erick Eleraó el videoclip de la canción Ven, la cual fue grabada el año pasado en Las Vegas, Estados Unidos. La producción del material estuvo a cargo de Santino De La Torre, integrante de la banda Frágil.

Unas imágenes difundidas en el programa de espectáculos Amor,Amor Amor, mostró a Erick Elera bailando con varias mujeres en una discoteca. Ante esto, ya que anteriormente también el magazine había comentado sobre su vida privada, Elera evalúa iniciar una demanda contra los conductores y producción.

El actor Erick Elera, que caracteriza a ‘Joel’ en Al fondo hay sitio, señaló que posiblemente este sería el último año de la sintonizada serie que se transmite por América Televisión.

Erick Elera: ‘Me gustaría que ‘Grace’ regrese a ‘Al fondo hay sitio’’

El actor de ‘Al fondo hay sitio’ Erick Elera en una conversación con Perú21 contó sobre sus expectativas laborales para el 2015. Además, dijo que está aprovechando sus vacaciones para ir de gira por el país con Los Hermanos Yaipén.

El popular actor y cantante Erick Elera aclaró que con su ingreso a la orquesta Hermanos Yaipén no está reemplazando al ex integrante Christian Domínguez, quien se retiró hace poco de la agrupación por desavenencias con los directores.

¿Qué opinas de la demanda de Los Hermanos Yaipén contra Christian Domínguez? ¿Crees que es un traidor por dejar el grupo? “Desconozco el tema, recién he llegado al grupo, pero no creo que lo sea (un traidor). Todos tienen derecho a poder formar su banda y les deseo suerte. No es que lo respalde, pero cada quien tiene el derecho de hacer lo suyo, y hacerlo de la manera correcta. Si se fueron por la puerta falsa, ahí habría complicaciones”.

¿De qué trata la miniserie que has producido? ¿También se verá por América TV? ¿Qué actores la protagonizan? La miniserie la hemos presentado a América TV, y ya todo está hecho. Estamos a la espera de una respuesta. Vamos a ver qué pasa porque el canal ya tiene definidos varios proyectos para el 2015. Por el momento, solo puedo decir que se trata de una comedia romántica, pero aún no puedo revelar detalles del elenco.

Con el rostro visiblemente acongojado, el actor Erick Elera recibió ayer las condolencias de sus compañeros de la teleserie Al fondo hay sitio en el velorio de su progenitor Sergio Elera, quien falleció el pasado sábado luego de sufrir una penosa enfermedad.

Esta tarde falleció en el hospital Rebagliati el padre del actor y cantante Eric Elera, el cual padecía de demencia senil.

¿Por qué decidiste regresar a la orquesta Hermanos Yaipén? ¿No habrá una guerra de egos entre tú y Christian Domínguez? “Voy a trabajar con Hermanos Yaipén, pero seguiré mi carrera como solista. Ellos están de acuerdo… ¿Guerra de egos con Christian? Jamás. Yo no soy egocéntrico y no me creo más que nadie. Christian tampoco. Estoy entrando para aportar y aprender”.

¿Qué opinas de que el video ‘La chamaquita’, que grabaste con Erick Elera para la serie Al fondo hay sitio, se convirtió en viral? Me ha encantado. Estoy agradecida con la oportunidad que me han dado en la serie de explorar un poco más con mi personaje y que lo hayan llevado por un lado más cómico. Eso me hace muy feliz. Estoy contentísima y muy agradecida.

¿Crees que ‘Cayetana’ está engañando a tu personaje ‘Joel’ ahora que se convirtieron en pareja en la trama de Al fondo hay sitio?

¿Qué opinas de que tu personaje ‘Cayetana Bogani’ dio un nuevo giro en Al fondo hay sitio y se está volviendo buena? “El público televidente ha recibido muy bien a mi personaje. La verdad es que me encanta el nuevo giro de ‘Cayetana’. Siempre me gusta hacer cosas diferentes. A ‘Cayetana’ le están creyendo que ha cambiado, así que eso es bueno”.

¿Los televidentes de la serie están pendientes de que ‘Francesca Maldini’ haga realidad su romance con ‘Carlos Cabrera’? “Los escritores todavía no quieren soltar prenda sobre esa posibilidad… Si es que se da la relación, espero que la gente no lo tome a mal. Yo creo que ‘Francesca’ tiene mucha clase y es muy decente como para atrasar a ‘Charito’ (risas)…”.

¿Los televidentes de la serie están pendientes de que ‘Francesca Maldini’ haga realidad su romance con ‘Carlos Cabrera’? “Los escritores todavía no quieren soltar prenda sobre esa posibilidad… Si es que se da la relación, espero que la gente no lo tome a mal. Yo creo que ‘Francesca’ tiene mucha clase y es muy decente como para atrasar a ‘Charito’ (risas)…”.

Edición Impresa