Erick Elera sigue ensayando para lo que será su debut en la nueva temporada de ‘El gran show’. El popular ‘niño con cara de pez’ sabe que no le será nada fácil convencer al jurado y al público en general, por lo que se esforzará al máximo.
“Para ser el primer ensayo creo que hemos avanzado bastante. Supuestamente la coreografía está terminada, pero aún tenemos que hacer algunos ajustes. Vamos a ver qué pasa. Me gusta bailar, de hecho me falta técnica, estar más erguido y ese tipo de cosas para que se vea mejor”, confesó Erick Elera.
Asimismo, Erick reconoció que, pese a ser un actor que lleva años en el medio artístico, sigue siendo muy tímido. “Yo soy medio ‘rochoso’, tengo miedo que los nervios me traicionen, así que por eso me meteré un par de cócteles y saldré así con ganas. Ahí tengo preparados un par de movimientos ondulantes que dejarán sorprendidos a todos”, aseguró entre risas el actor.
Además, Erick Elera mencionó que el participar en El gran show le permitirá pasar más tiempo con su familia. “La idea de que esté aquí en El gran show es que ya no viaje y no tenga muchos eventos con mi grupo musical y pueda así pasar más tiempo con mi familia”, dijo.
“Me gustaría hacer teatro también, pero es complicado porque son temporadas largas y requieren más ensayos”, agregó Erick Elera.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.