¿Cómo has hecho para bailar en El gran show si el productor Efraín Aguilar no quiere que sus actores integren realitys?
Conmigo no hay problemas. Mis horarios de ensayos están bien coordinados, así que no llego estresado a las grabaciones de la serie. Efraín no me ha dicho nada, de modo que continuaré. Acepté estar en El gran show porque quiero que sea una ventana, que vean que bailo y canto, y así me llamen para hacer musicales.
¿Ya se confirmó que la teleserie Al fondo hay sitio va a tener una octava temporada por América TV el próximo año?
Hay voladas de que Al fondo hay sitio sí continuará el próximo año, porque todavía nos va bien en el ráting, eso es lo que vengo escuchando. Pero no hay nada oficial. Si es así, me gustaría seguir en la serie y simultáneamente hacer otras cosas. Ya tengo una propuesta para teatro, pero aún no se cierra el contrato.
¿Qué proyectos tienes con tu carrera musical? ¿Ya te reconciliaste con tu esposa, Analía Rodríguez?
He formado un grupito que se llama La Trilogía con Mario Irivarren y Franco Cortez, ex Joven Sensación, y hemos grabado un tema. Además, vamos a realizar shows. Sobre mi vida privada he preferido no dar detalles, y si se arregla mi situación con mi esposa será en cuatro paredes, y si no, cada uno seguirá su camino.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.