27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese: “La gente rechaza a ‘Ariana’ en ‘Al fondo hay sitio’”

Actor aseguró que eso pasa por que aún se siente la ausencia de ‘Grace’ y el público quiere que regrese y verla junto a ‘Nicolás’.

(USI)
(USI)

¿En Al fondo hay sitio aún se siente la ausencia de ‘Grace’? ¿Cómo ves a Gisela Ponce de León como ‘Ariana’ en la serie?
“Se sintió la ausencia, pero la vida continúa y ella tiene otras prioridades. La gente se rehúsa a aceptarlo y me ponen en Facebook: “Que vuelva ‘Grace’”. Ahora, Gisela lo hace maravilloso, su talento no se discute, pero la gente en este momento está en un rechazo hacia el personaje, quieren ver a ‘Grace’ y ‘Nicolás’ juntos”.

¿Es cierto que tienes un proyecto para participar en una serie de televisión en Colombia? ¿Cómo van las conversaciones?
“Hay conversaciones… Colombia es una industria fuerte dentro del mercado. Salvador del Solar está metido en producción y siempre estamos en contacto. Al fondo hay sitio algún día acabará, y cuando eso suceda, a mí me gustaría trabajar afuera un tiempo o estudiar tal vez en Buenos Aires. Será bueno un respiro”.

¿Qué te parece que Al fondo hay sitio le haya ganado en ráting a las novelas turcas? ¿Cuándo se estrena la obra Full Monty?
“La competencia este año ha sido fuerte. Me parece válido, siempre y cuando se siga apostando por la ficción nacional, para dejar de traer novelas que pueden ser buenas por los temas, pero son antiguas, y la gente puede verlas por Internet. La obra Full Monty se estrena mañana, en el Teatro Peruano Japonés”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.