28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese protagonizará 'Los diez mandamientos', la nueva serie de América TV

“Es la historia de un triángulo amoroso (Stephanie Orúe y Francisco Cabrera) y espero que la gente lo disfrute”, indicó el joven actor.

Andrés Wiese espera protagonizar otra serie en América Televisión. (Nancy Dueñas)
Andrés Wiese espera protagonizar otra serie en América Televisión. (Nancy Dueñas)

América Televisión apuesta por nuevas ficciones este año. Entre las novedades se encuentra la serie Los diez mandamientos, donde los actores Andrés Wiese, Stephanie Orúe y Francisco Cabrera serán parte de un triángulo amoroso.

[Andrés Wiese en la lista de los más bellos de Vanity Fair México]

“Fue un piloto que grabamos y el canal está a la espera de su desarrollo. Espero estar en esa serie a la par que con Al fondo hay sitio. Es la historia de un triángulo amoroso y espero que la gente lo disfrute”, señaló Andrés Wiese.

[Andrés Wiese: “Me gustaría seguir en ‘Al fondo hay sitio’ mientras el público confíe en nuestro trabajo”]

En tanto, Stephanie Orúe contó detalles de la trama. “Dos hermanos se disputan el amor de una mujer. El nombre de la serie se debe a que van pasando escenas con los diez mandamientos. He escuchado buenos comentarios, así que esperamos grabar este año”, dijo la actriz.

También destaca la serie policial Nadia, protagonizada por Mónica Sánchez, quien interpreta a la agente ‘Nadia Núñez’. Allí actúan Tula Rodríguez y Roberto Moll.

[Melania Urbina: “Acabar con Andrés Wiese claro que me afectó”]

Entre otros anuncios se vienen la segunda temporada de Ven, baila, quinceañera, la telenovela El regreso de Lucas y series como Diario forense, Maldito dinero e Historias de red.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.