28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese: “Me gustaría seguir en 'Al fondo hay sitio' mientras el público confíe en nuestro trabajo”

“No he recibido comentarios de parte de la producción sobre un final, solo responderé a estas preguntas cuando sepamos cuál es el destino de la serie”, dijo.

(Anthony Ramírez)
(Anthony Ramírez)

¿Qué te parece que la serie Al fondo hay sitio nuevamente haya logrado picos de 37 puntos de ráting?
El capítulo de la muerte del personaje de ‘Doña Violeta’ (caracterizado por Ana María Jordán) fue muy intenso. A veces, los guionistas recurren a estos recursos fuertes que mueven el drama. La serie se maneja dentro de la comedia, pero los picos de ráting suelen estar en estos momentos trágicos.

¿Cómo tomas los rumores sobre el posible final de esta serie para el próximo año? ¿Cuál es tu balance de esta temporada?
No he recibido comentarios de parte de la producción sobre un final, solo responderé a estas preguntas cuando sepamos cuál es el destino de la serie. Usualmente, a fines de año nos comunican cuál es el futuro de la serie. En lo personal, estoy contento, pero cansado. La satisfacción es que la gente ve la serie y le gusta.

*¿Te gustaría continuar en esta ficción? ¿En qué otros proyectos de cine, televisión o teatro te veremos más adelante? *
Me gustaría seguir en la serie, mientras el público confíe en nuestro trabajo. Sobre mis proyectos, en enero rodaré una película, pero no puedo dar detalles sobre mi personaje. Por otro lado, creo que también repondremos la obra Full Monty. Sin embargo, todo está por confirmarse, así como una propuesta más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.