23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese y Melania Urbina confirman el fin de su relación amorosa

Los actores sorprendieron a sus seguidores con un video, que colgaron en su páginas de Facebook, en el que anuncian que ya no son pareja desde hace varias semanas.

Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron el fin de su relación amorosa. (Luis Gonzales)
Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron el fin de su relación amorosa. (Luis Gonzales)

Andrés Wiese y Melania Urbina sorprendieron a propios y extraños al confirmar que pusieron fin a su relación amorosa hace varias semanas atrás, y lo confirmaron con un video que colgaron ambos en sus páginas de Facebook.

Hola a todos.Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen…

Posted by Melania Urbina on Miércoles, 1 de julio de 2015

La noticia causó asombro entre los seguidores de Andrés Wiese y Melania Urbina, ya que ambos mantuvieron un romance de casi 5 años, eran considerados una de las parejas más sólidas de la farándula y siempre se mantuvieron alejados de los escándalos.

Sin embargo, ellos habrían tomado la decisión de hacer público su rompimiento luego de que el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, anunciara que este jueves emitiría un ‘ampay’ de un actor junto a una joven que integraría el elenco de Al fondo hay sitio. En las redes sociales especularon que ‘Nicolás’ sería el protagonista de dicho video.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.