28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Schüller y Andrés Wiese se desnudarán en obra teatral 'Full Monty'

Puesta está basada en la cinta cinematográfica de los 90, en donde 6 desempleados están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir a la crisis económica.

Andrés Wiese y Renzo Schüller saldrán sin ropa alguna. (Liz Saldaña/Perú21)
Andrés Wiese y Renzo Schüller saldrán sin ropa alguna. (Liz Saldaña/Perú21)

Renzo Schüller, Andrés Wiese, Paul Vega, Emilram Cossío, Lucho Sandoval, Yaco Eskenazi y Ricardo Velásquez dejarán su cuerpo al descubierto en la obra teatral Full Monty que será estrenada este miércoles en el Teatro Peruano Japonés.

Esta puesta teatral está basada en la cinta cinematográfica de los 90 en donde seis desempleados están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir a la crisis económica; incluso, desprenderse de sus ropas por dinero.


“El baile no es nuestro fuerte, pero Vania Masías ha hecho un gran trabajo con nosotros… A todos nos ha costado desnudarnos, el teatro es muy grande y es difícil hacerlo, pero hemos tenido tres meses de ensayo”, dijo el actor Andrés Wiese.

Por su parte, Renzo Schüller señaló que está ansioso por el estreno. “Estoy ansioso y espero que la gente sea comprensiva (con el desnudo)”.


Además, Paul Vega, el popular ‘Koki’ de la serie Al fondo hay sitio, señaló el por qué de la obra. “Esta obra habla de aceptarse a sí mismo en muchas cosas, y mostrarse tal cual eres. El hecho de desvestirse es una metáfora, es denudarse y decir: ‘este soy yo’”.

Asimismo, el excapitán de los Leones del reality Esto es Guerra, Yako Ezkenazi, precisó que esta puesta teatral será su debut en el teatro. “Estoy nervioso, pero súper feliz porque estoy con un elenco que me ha apoyado desde que entré. Disfrutaré mucho esta experiencia”.


También estarán en escena a Ebelín Ortiz, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Brando Gallesi, Alfonso Dibós, Gianni Chichizola y Alonso Alvarado, todos bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.