19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Ascenzo espera que su película tenga el éxito de ¡Asu Mare!

El joven director contó que el rodaje de A los 40 comenzará en diciembre y su estreno está programado para mayo del próximo año.

Tendrá elenco de lujo en la cinta. (Perú21)

Prosiguiendo con su carrera de director de cine, Bruno Ascenzo confía que su próxima película A los 40 alcance los éxitos de ¡Asu Mare!. Para ello, tendrá un elenco de lujo como Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Katia Condos, Gianella Neyra, Andrés Wiese y la argentina Lali Espósito.

“Es una cinta que cuenta el rencuentro de siete personajes que tienen 40 años y la historia sucederá en una fiesta de exalumnos… Yo estoy contento con esta comedia porque el público peruano nos está diciendo que quieren más películas nacionales, creo que el éxito de ¡Asu Mare!, Cementerio General y Quizás mañana sirvieron para que más marcas apuesten y estamos felices”, indicó a Peru21.

Asimismo, Ascenzo contó que Andrés Wiese, más conocido como ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio, tendrá un romance en ficción con la actriz Lali Espósito, quien trabajó en la serie Casi Ángeles. “Ellos serán enamorados en la película. Lali será la hija de Johanna San Miguel”, refirió.

El rodaje de la cinta comenzará en diciembre y su estreno está programado para mayo del próximo año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.