23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Katia Condos

Confirma que habrá segunda temporada de Pequeños gigantes.

 Confirma que habrá segunda temporada de Pequeños gigantes.

¿Cómo vas evolucionando de la lesión en el brazo que sufriste durante tu participación en un desafío del reality El gran show ?
“Estoy mucho mejor y cumpliendo mi rehabilitación. No es nada grave ni tengo nada fracturado. Hice un mal movimiento con el brazo y los músculos se contracturaron. No sucedió en ‘El desafío’, sino cuando terminó y tuve un tropiezo”.

¿Cuándo termina la primera temporada del programa Pequeños gigantes ? ¿América TV les confirmó una segunda temporada?
“Finalizamos la primera temporada en dos semanas. Sabemos que estamos en la preventa del canal para el año que viene, y la idea es hacer otra temporada. Nos ha ido muy bien. Se quiere realizar a nivel nacional para dar oportunidad a más niños”.

¿Ya empezaste a rodar la cinta A los 40? ¿Es cierto que tu esposo, Federico Salazar, actuará allí? ¿Crees que igualarán el éxito de ¡Asu mare! ?
“El productor Miguel Valladares le comentó algo a Federico para hacer un cameo y fue un sí, pero no hay nada concreto. Lo que ocurrió con la película de Carlos Alcántara ha sido de grandes proporciones, y será bien difícil repetir ese éxito”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.