Tras el último ‘ampay’ difundido por el programa Amor, amor, amor, en el que se captó a Johanna San Miguel (46) a la salida de un local en Barranco junto a Stefano Salvini (22) a quien le habría dicho “cállate o te castigo”, la conductora de Esto es guerra quiso aclarar esta situación.
“Normalmente soy una persona que no habla de su vida privada, sin embargo salen imágenes mías y yo me lo tomo muy relajadamente porque no tengo nada que ocultar. El único problema es cuando sacan las cosas de contexto y ahí si me incomoda un poco. Han salido unas imágenes donde yo digo una frase y, aparentemente, se la digo a una persona. No. Si se fijan bien, yo estaba hablando por celular con alguien. Yo no hablo así con las personas que salgo. Yo respeto a las personas con las que salgo (…) Si quieren seguir grabando con los celulares, pueden hacerlo, yo no tengo ningún problema, pero por favor, no saquen las cosas de contexto”, manifestó.
De esta forma, la popular ‘Queca’ dejó entrever que sí mantendría un romance con el joven actor, quien fue su pareja en la película A los 40 y con quien ha venido siendo ‘ampayada’ besándose en los últimos días en más de una oportunidad.
Por su parte, Zoila Pinamonti, madre de Stéfano, indicó no le ha confirmado su relación con la exclaun.* “Te mentiría si te digo que sí (tienen una relación)* Nosotros (la familia) respetamos su vida y sus decisiones. ¿Si me preocupa que se fije en una persona mayor? No me preocupa, soy muy respetuosa. Si mi hijo es feliz, nosotros estaremos felices”, indicó al programa Mujeres Arriba.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.