26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Carlín: "'A los 40' está por llegar al millón de espectadores"

Actor dice que es pronto para pensar en una segunda parte del filme, pero que esto abre la posibilidad de hacer más producciones en el cine peruano.

Carlos Carlín actuará en La jaula de las locas en julio. (USI)
Carlos Carlín actuará en La jaula de las locas en julio. (USI)

¿Qué te parece que la película A los 40 tenga cada día más espectadores? ¿Hay la posibilidad de que se realice una segunda parte?
Sé que hemos pasado los 800 mil espectadores. Estamos por llegar al millón de personas y eso me parece extraordinario…Es pronto para pensar en una segunda parte de A los 40, pero esto abre la posibilidad de hacer más producciones en el cine peruano.

¿Qué opinas de la incursión de Mathías Brivio en el género de stand up comedy? ¿Sabías que él comentó que ‘Cachín’ es el mejor?
Está muy bien porque Mathías es carismático. La gente tiene otra opción de diversión. “Carlos Alcántara”:http://peru21.pe/noticias-de-carlos-alcantara-3405 es el mejor porque cuenta historias de verdad, improvisa, habla sin parar y te hace reír un rato. En el rubro solo apunto a ser un trabajador más.

¿Te han llamado para lanzar un reality de comicidad en Frecuencia Latina? ¿Cuáles son tus otros proyectos?
Hace tiempo hubo esa posibilidad, pero nunca más me llamaron. ¿Si quiero regresar a la TV? Por ahora no. Estrenamos la primera semana de julio la obra de teatro La jaula de las locas con Diego Bertie, Bruno Ascenzo, María Grazia Gamarra, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.