17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Alcántara terminó de rodar 'Asu Mare 2'

La segunda parte de la cinta peruana se terminó de rodar el viernes. El filme se estrenará en 2015.

Pietro Sibille como taxista. (Martín Pauca)
Pietro Sibille como taxista. (Martín Pauca)

El rodaje de la nueva cinta Asu mare 2 acabó el viernes y una de las últimas escenas que grabó el conocido actor Carlos Alcántara se realizó en las inmediaciones de El Faro de Miraflores, donde ‘Cachín’ reapareció con un colorido look y la cabellera alborotada.

En las tomas se pudo apreciar a ‘Cachín’ viajando tranquilo en un taxi, pero minutos después discute fuertemente con el conductor y se baja ofuscado del vehículo.

El actor que interpreta al alocado taxista es Pietro Sibille, quien para el filme luce un look diferente con el cabello bastante largo.

“Lo de Asu mare es un orgullo. Me gustaría que ‘Cachín’ me convoque para la segunda parte, aunque sea de camarero”, había señalado el año pasado Sibille a Perú21.

La cinta Asu mare 2 se estrenará en abril del 2015 y su historia se centrará en las mil peripecias que tuvo que vivir ‘Cachín’ para conquistar a su actual esposa, personaje que interpreta Emilia Drago.

En el filme también actúan Christian Meier, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Denisse Dibós, Andrés Salas, Ana Cecilia Natteri, entre otros conocidos intérpretes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.