26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Asu Mare 2’ superó los dos millones de espectadores

La película de Carlos Alcántara llegó a 2’087,944 espectadores hasta el martes.

‘Asu Mare 2’ superó los dos millones de espectadores. (Tondero)
‘Asu Mare 2’ superó los dos millones de espectadores. (Tondero)

A tan solo 13 días de su estreno, la película Asu mare 2 superó los dos millones de espectadores en todo el país.

Según Tondero Producciones, la cinta sobre la vida del actor Carlos Alcántara ha sido vista por 2’087,944 espectadores hasta el día martes.

[‘Asu Mare 2’ fue ‘pirateada’]

De esta forma, este filme nacional se ubicó en el ránking de las tres películas más vistas en nuestro país. Hasta el momento, solo es superada por Asu mare y La era del hielo 4.

“‘Cachín’ (Carlos Alcántara), Miguel Valladares (productor) y yo estamos muy contentos con la acogida del público. Nos ha sorprendido que en tan poco tiempo tengamos dos millones de espectadores. Es preferible no adelantarse a lo que pueda pasar (si llegarán a los 3 millones)”, declaró el director Ricardo Maldonado.

[‘Asu Mare 2’ convocó más de un millón de espectadores]

El cineasta descartó una tercera entrega de Asu mare “Pese al éxito, ya no haremos otra película sobre ‘Cachín’”, indicó.

Con respecto a que la cinta haya sido pirateada y subida a YouTube, el director dijo: “YouTube nos apoya y retiró los videos que se colgaron, porque protege el derecho de autor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.