19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier le hará la vida imposible a Carlos Alcántara en 'Asu mare 2'

Actor nacional interpretará a ‘Ricky’ y luchará con ‘Cachín’ por el amor de ‘Emilia’ en la película peruana.

Christian Meier se encuentra rodando Asu mare 2 desde hace tres semanas. (Difusión)
Christian Meier se encuentra rodando Asu mare 2 desde hace tres semanas. (Difusión)

Christian Meier forma parte del elenco de la película peruana Asu Mare 2 que llegará a los cines de todo el Perú en abril de 2015. El actor se encuentra grabando desde hace tres semanas y es el antagonista del filme protagonizado por Carlos Alcántara.

El artista interpreta a ‘Ricky’, un joven guapo y exitoso que compite con ‘Cachín’ por el amor de ‘Emilia’.

“Nos emociona mucho que Christian (Meier) forme parte del elenco de Asu Mare 2. Desde el primer día de rodaje nos sorprendió a todos porque es muy gracioso y ha logrado que su personaje ‘Ricky’ sea uno de los más divertidos de la película”, señaló el director Ricardo Maldonado.

Christian Meier destacó que la pasa muy bien durante las grabaciones y que eso “sin lugar a dudas se verá reflejado en la película”.

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera también será parte del elenco de esta producción.

“La semana entrante estaré grabando la película Asu mare 2. Mi papel es pequeño, pero divertido. Agradezco a la productora por esta gran oportunidad de volver al cine. Les puedo garantizar que mi participación tiene que ver con la época de la película”, contó el coach de La Voz Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.