17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pietro Sibille: "Me divertí mucho trabajado en ¡Asu mare! 2"

El actor caracterizará un taxista, en lo que será su primera participación en una película cómica.

Pietro Sibille se divirtió trabajando con Carlos Alcántara. (Martín Pauca)
Pietro Sibille se divirtió trabajando con Carlos Alcántara. (Martín Pauca)

El actor peruano Pietro Sibille cuenta qué le pareció grabar con Carlos Alcántara la película ¡Asu mare! 2 y adelantó que será un periodista ayacuchano en la cinta La última noticia, de Alejandro Legaspi.

¿Cómo te ha parecido grabar junto a Carlos Alcántara en la película ¡Asu mare! 2? ¿Este es tu debut en la comedia?
Tengo una participación pequeña, mi personaje es un taxista que lleva a ‘Cachín’ a un almuerzo que tiene en la playa donde tendrá una discusión. Me divertí mucho trabajando con Carlos en esta película. Por otro lado, esta es la primera vez que hago comedia en el cine, porque ya hice teatro y series de este género.

Qué personaje tendrás en la cinta La última noticia, de Alejandro Legaspi? ¿Te han comentado cuándo se estrena?
Se estrena a mediados del próximo año. Hago de un periodista ayacuchano que tiene un programa en la radio. La historia está situada en los 80, cuando aparecen las primeras manifestaciones de Sendero en Huamanga. Este periodista tiene que lidiar con las amenazas de los terroristas y del Ejército.

¿Qué otros proyectos para cine, teatro o televisión tienes para el próximo año? ¿Cuándo se estrenarán?
Formaré parte de un capítulo de la serie Amores que matan, donde haré de un ex recluso que intentará salvar a su prima de las manos de su ex marido que la maltrata. Esta serie se verá por América TV, creo que desde enero. Por otro lado, también estaré en la reposición de la obra El hombre del subsuelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.