17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Vílchez: "'Asu mare' no es competencia para 'Macho peruano que se respeta'"

La popular ‘Carlota’ presentó el tráiler de la película que protagoniza, y aseguró que lo que quiere es presentar un producto de calidad.

Carlos Vílchez se prepara para el lanzamiento de su película. (Difusión)
Carlos Vílchez se prepara para el lanzamiento de su película. (Difusión)

El comediante Carlos Vílchez aseguró que la secuela de la película de Carlos Alcántara, Asu mare 2, no es competencia para su filme, Macho peruano que se respeta. Esto lo dijo durante la presentación del tráiler oficial de su cinta.

“No estamos pensando en Asu Mare sino en Macho peruano que se respeta. Queremos entregar un buen producto de calidad, pero acá no hay competencia”, indicó la popular ‘Carlota’.

[Carlos Vílchez: ‘‘Macho peruano que se respeta’ no será machista’]

El coanimador del programa Bienvenida la tarde aseguró que en la película que protagoniza no hay escenas subidas de tono o grotescas. “Hemos querido hacer algo bonito, divertido y sano que pueda verlo toda la familia”, dijo.

Asimismo, Carlos Vílchez contó que Macho peruano que se respeta no es una producción autobiográfica. La cinta se estrenará el próximo 21 de mayo en todo el Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.