27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo llegará a fines de junio para evaluar apoyo al Gobierno

Así lo confirmó el dirigente de Perú Posible Juan Sheput, quien dijo que para entonces su partido también emitirá “un pronunciamiento firme” sobre el tema.

Sheput señala que apoyo al Gobierno será evaluado. (USI)
Sheput señala que apoyo al Gobierno será evaluado. (USI)

El expresidente Alejandro Toledo regresará al Perú en la segunda quincena de junio para evaluar el respaldo de Perú Posible al mandatario Ollanta Humala por su controvertido viaje a Venezuela para la asunción de Nicolás Maduro, la eventual candidatura de Nadine Heredia y por el interés que mostró su gestión por adquirir los activos de la empresa española Repsol, iniciativa que ya fue descartada por Petroperú.

Así lo confirmó el dirigente ‘chakano’ Juan Sheput, quien dijo que Toledo Manrique no se ha pronunciado directamente sobre dichos temas, debido a que se encuentra “en compromisos académicos” en la Universidad de Stanford (EEUU) y porque “sería de muy mal gusto que desde fuera del país dé indicaciones sobre política interna”.

“Probablemente a la segunda quincena de junio esté con nosotros y, en ese momento, Perú Posible no solamente culminará este proceso de evaluación, que ya lo anunció Luis Thais, sino también tendremos un pronunciamiento firme”, explicó Sheput a Buenos días, Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.