18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Beatles

Este jueves 1 de junio se conmemoran los 50 años del lanzamiento de uno de los discos con el que The Beatles, una de las bandas más emblemáticas del rock, revolucionaron la historia de la música : El ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.

Este jueves 1 de junio se conmemoran los 50 años del lanzamiento de uno de los discos con el que The Beatles, una de las bandas más emblemáticas del rock, revolucionaron la historia de la música : El ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.

La Universidad de Rochester en Estados Unidos presentó un valioso curso gratuito para todos los amantes de la música de la mítica banda británica The Beatles. También es un regalo para los que quieran certificar sus conocimientos sobre esta reconocida agrupación.

El cantante británico Paul McCartney rindió un homenaje musical a su ex compañero del grupo The Beatles John Lennon, junto a su colega Neil Young, durante su participación en el festival Desert Trip que se realizó la noche del sábado en el valle de Coachella, en California.

Los dos sobrevivientes del cuarteto The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, se reunieron para el estreno del documental The Beatles: Eight Days a Week – the Touring Years, en Londres, a donde también asistieron el director del filme, Ron Howard, y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison.

El productor discográfico Sir George Martin, conocido como el ‘quinto Beatle’ murió a los 90 años este miércoles.

El disco de vinilo con la grabación que convenció a George Martin de producir a The Beatles, una pieza única de la historia del grupo, saldrá a la venta, anunció la casa de subastas Omega Auctions.

Un mechón de cabello del exlíder de The Beatles, John Lennon, fue subastado el último fin de semana por US$35 mil por una casa de subasta denominada Heritage Auctions en Dallas (Estados Unidos).

Hace 35 años, un 8 de diciembre como hoy, una vida se apagó injustamente por la insania de un sujeto que descargó un arma contra John Winston Lennon, uno de los músicos más importantes de nuestra historia y una figura que continúa inspirando a muchos a seguir con sus sueños y volverse una estrella del rock & roll.

Justin Bieber jamás podrá igualar a The Beatles” es una frase que los más puristas venían repitiendo desde la primera vez que el muchacho de la voz aguda apareció en el radar. Hoy, ese mantra quedó destruido y desfasado.

Una guitarra acústica utilizada por John Lennon para grabar ‘Love Me Do’ y otros éxitos fue vendida por US$2.4 millones el pasado sábado en una subasta realizada en Beverly Hills, California (EEUU).

Spotify sigue alimentando su catálogo musical y acaba de sorprender a los fanáticos del rock clásico con el ingreso de George Harrison. Desde este viernes, todos sus discos en solitario ya están disponibles para reproducir.

Yoko Ono , la viuda de John Lennon, habló sobre los gustos y la sexualidad de su marido en una entrevista con el diario Daily Best.

Luego que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, le rindiera tributo al ex-Beatle el último martes con una actividad en la que participaron 2 mil personas para formar el símbolo de la paz en Central Park, este viernes un centenar de fanáticos se dieron cita nuevamente para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 75 del cantante.

John Lennon fue el líder histórico de The Beatles. Un músico que, además, tuvo una gran carrera en solitario desde 1970 a 1980. Tanto así, que alguna de sus canciones se han transformado en un reflejo de la sociedad en ese entonces.

Un día como hoy —pero hace 75 años— John Lennon, integrante de The Beatles, nació para ser una de las más grandes estrellas de música de todos los tiempos.

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, organizó este martes una multitudinaria actividad en la que políticos, estudiantes y algunos artistas formaron el símbolo de la paz en la explanada del Central Park (Estados Unidos) con la finalidad de celebrar el que sería el cumpleaños número 75 del exBeatle.

A inicios de los años 60, The Beatles era una de las bandas más populares del mundo. Sus discos encabezaron los primeros lugares de la mayoría de conteos musicales, incluyendo Billboard.

Ringo Starr y su mujer, la actriz Barbara Bach, subastarán baterías y guitarras de la época en la que él formaba parte de The Beatles, así como también ropa, muebles y obras de arte el 4 y 5 de diciembre, informó hoy la casa de subastas de Beverly Hills Julien’s Auctions.

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, considera que el álbum de The Beatles Sgt. Pepper’s era “una basura” y que a partir de mediados de la década de 1960 la banda de Liverpool no hizo sino dejarse llevar.

El 10 de julio de 1964 la banda The Beatles vuelve de conquistar un mercado que para un inglés siempre fue, es y será complicado, el estadounidense. A su llegada a Liverpool, después de una gira más que exitosa, empezaron su ascenso y desde ese momento no pararon. Ese día, que empezó en Inglaterra y hoy es celebrado en el mundo, marca un antes y un después en la banda más importante de todos los tiempos: El día de Los Beatles.

'Un día en la vida': 25 años de una experiencia beatlemaniaca [Video]

Considerado como uno de los tributos a The Beatles más importante del mundo, el espectáculo ‘Un día en la vida’ cumple 25 años de trayectoria y se celebrará mañana a todo lo grande. Edmundo Delgado, miembro fundador del espectáculo, conversó con Perú21 sobre lo que significa esta puesta en escena.

Ringo Starr, el ex baterista de The Beatles, fue incluido el sábado en el Salón de la Fama del Rock and Roll como solista, siendo el último de los cuatro compañeros de banda que lo logra.

El músico británico Ringo Starr reveló que se refugió en el alcohol durante 20 años cuando se desintegró su otrora grupo The Beatles.

El ex baterista de The Beatles Ringo Starr confesó que “extraña a sus hermanos” de la mítica banda y se mostró muy “orgulloso” de la música que hicieron juntos.

Cynthia Lennon, la primera esposa del ex guitarrista y cantante de The Beatles, John Lennon, murió de cáncer en su casa en España a los 75 años.

Sean Lennon, hijo del recordado líder de The Beatles, señaló que en la actualidad no existe ningún artista que pueda ser tan revolucionario como su padre. “No veo a ningún artista que pueda ser un líder revolucionario como Bob Dylan, mi padre o Bob Marley; tal vez surja uno, pero hasta el momento nadie”, dijo el hijo de John Lennon en una rueda de prensa en México.

La revista de música New Musical Express (NME) elaboró un ranking de las 10 canciones más importantes en la historia de la banda inglesa The Beatles, basándose en la opinión de destacados y experimentados músicos y agrupociones.

El cantante británico Joe Cocker, famoso por su desgarrada voz y su interpretación del tema With A Little Help From My Friends de The Beatles, murió este lunes a los 70 años a causa de un cáncer pulmonar. En este recuento, recordemos 10 de los canciones que lo inmortalizaron como un icono de la música.

La banda Green Day, y los músicos Ringo Starr y Lou Reed serán inducidos al Rock and Roll Hall of Fame en 2015.

Paul McCartney recordó el “enorme shock” que sufrió por la muerte de su amigo John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York por Mark David Chapman.

Video de Chris Picco cantando 'Blackbird' a su hijo que agoniza se vuelve viral

El estremecedor video de un padre que canta un tema de The Beatles a su bebé prematuro que agoniza en una incubadora –y cuya madre murió en el parto– se convirtió en viral en Internet.

YouTube: Paul McCartney pide no comer carne los lunes

Paul McCartney pidió en un video colgado este lunes en el portal YouTube hacerse vegetariano por un día y no comer carne los lunes, con motivo del comienzo mañana en Nueva York de la Cumbre sobre el Clima.

The Cure y su versión de ‘Hello Goodbye’ de The Beatles [VIDEO]

La banda británica de rock alternativo The Cure grabó su propia versión de Hello Goodbye, famoso single de 1967 de The Beatles cantado ahora por el inconfundible Robert Smith.

45 años han pasado desde que, un 8 de agosto de 1969, John, Paul, Ringo y George posaran para la inmortal foto de la portada del undécimo álbum de estudio de The Beatles, Abbey Road.

Una de las portadas de discos más famosas de toda la historia cumplió ayer 45 años. El 8 de agosto de 1969, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr caminaron por la calle Abbey Road en Londres (Reino Unido), como parte de una sesión fotográfica para la carátula del álbum del mismo nombre que lanzarían meses después.

El cantante británico Paul McCartney lanzará varios demos y temas inéditos de su etapa en el grupo Wings, que fundó junto a su fallecida esposa Linda tras salir de The Beatles.

El exBeatle Paul McCartney, el actor Johnny Depp, el rockero Alice Cooper y Joe Perry guitarrista de Aerosmith se han unido para crear un proyecto musical que pronto lanzarán al mercado. Así lo reveló Perry al diario Chicago Sun Times.

El director Ron Howard dirigirá un documental sobre los Beatles con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono.

La cadena NBC alista una serie sobre el grupo británico The Beatles, que tendrá ocho capítulos. Será escrita por el guionista Michael Hirst, creador de las series Los Tudor y Vikingos.

El cantante británico Paul McCartney suspendió indefinidamente dos conciertos en Tokio (Japón) debido a que todavía no se recupera de la afección vírica que sufre desde hace unos días.

Los conciertos de Paul McCartney y One Direction, realizados el pasado fin de semana en el Estadio Nacional, lograron recaudar S/.17 millones en impuestos, informó la Sunat.

Paul McCartney deleitó a 40,000 fans en el Estadio Nacional

Unas 40,000 almas abarrotaron el Estadio Nacional en el segundo concierto que ofreció el exbeatle Paul McCartney, en el marco de su gira ‘Out There’.

Un gran alboroto causó la llegada de Paul McCartney el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en Chile, a donde arribó pasadas las 2:00 a.m.