20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul McCartney: 'La muerte de John Lennon fue un enorme shock'

El músico británico también recordó cómo ambos retomaron su amistad tras la separación de The Beatles en 1970.

McCartney recordó a Lennon. (AP)
McCartney recordó a Lennon. (AP)

Paul McCartney recordó el “enorme shock” que sufrió por la muerte de su amigo John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York por Mark David Chapman.

A dos días de cumplirse el 34 aniversario de aquel crimen, ‘Macca’ concedió una entrevista a la agencia EFE en la que contó, entre otras cosas, cómo reaccionó al asesinato de Lennon y cómo habían retomado ambos su amistad después de la separación de The Beatles en 1970.

“Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como… (se echa hacia atrás como si hubiese sido golpeado por algo). Creo que fue así para todo el mundo”, explicó.

“Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido. Fue un shock enorme”, continuó.

Respecto a las peleas que mantuvieron ambos, las cuales desembocaron en la disolución de The Beatles, McCartney aseguró que las discusiones siempre fueron por “cosas del negocio”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.