25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universidad de Estados Unidos ofrecerá curso gratuito sobre The Beatles

Se centrará en la música de la banda, pero también en técnicas de grabación y el negocio musical.

Aprende más sobre ellos. (Pitchfork)
Aprende más sobre ellos. (Pitchfork)

La Universidad de Rochester en Estados Unidos presentó un valioso curso gratuito para todos los amantes de la música de la mítica banda británica The Beatles. También es un regalo para los que quieran certificar sus conocimientos sobre esta reconocida agrupación.

El título del curso es La Música de los Beatles, y se encuentra en la plataforma Coursera, confiable por la calidad de sus contenidos y cursos con diversas organizaciones y universidad en diferentes regiones.

El curso universitario “seguirá el desarrollo musical de la banda, empezando desde los primeros días de Liverpool y Hamburgo, pasando por la emoción de la Beatlemanía, la ola de la psicodelia y la madurez de Abbey Road”, se indica.

El curso se centrará en la música, pero también en técnicas de grabación, el negocio musical, la música de otros artistas y cómo la cultura de los 60 afectó a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, y a Ringo Starr, mientras creaban su repertorio.

De acuerdo con al curso, quizá no exista otra banda o artista sobre la cual se haya escrito más sobre su música que la del cuarteto inglés.

Se puede acceder al curso de manera gratuita, pero sin certificado a nombre de dicha universidad. Para el certificado se tiene que hacer un pago previo de US$49.

El curso de siete semanas tiene subtítulos en español.

Ingresa desde aquí .


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.