23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul McCartney deleitó a 40,000 fans en el Estadio Nacional

El exbeatle cantó y encantó a Lima por segunda vez en el marco de su gira ‘Out There’. ‘Yesterday’ y ‘Let it be’ no pudieron faltar en el ‘setlist’.

Paul McCartney regresó a Lima después de más de dos años. (Martin Pauca)

Unas 40,000 almas abarrotaron el Estadio Nacional en el segundo concierto que ofreció el exbeatle Paul McCartney, en el marco de su gira ‘Out There’.

[FOTOS: Paul McCartney hace vibrar el Nacional]

A las 9:30 p.m. las luces se apagaron y el legendario músico hacía su aparición saludando a sus fans con un masticado “Hola Perú” que desató la histeria de los asistentes.

[Paul McCartney: Datos sobre su disco ‘New’]

Con un azulado saco, camisa blanca, pantalón negro y bajo en mano, Paul abrió el concierto con el tema “Magical Mystery Tour”, con un gran despliegue audiovisual.

“Esta noche trataré de hablar un poquito en español pero más hablaré en inglés”, expresó McCartney tratando de conectar más con su público.

Los seguidores no dejaban de corear canciones como ‘My Valentine’, ‘Lady Madonna’, ‘My Love’, ‘Yesterday’, ‘Let It Be’, ‘Hey Jude’, ‘All My Loving’, entre otros temas su nuevo disco ‘New’.

Otro punto alto de la noche fue cuando el exBeatle dedicó algunas canciones a sus excompañeros de banda, su recordado amigo John Lennon y George Harrison, quien falleció en 2001.

PAUL SE QUITÓ
Fue un show de casi tres horas donde uno de los dos sobrevivientes de los ‘Fab Four’ interpretó 32 canciones y se despidió de una manera muy peruana.

“Ya me quito”, fue la frase con la que el músico inglés dijo adiós a sus fans antes de interpretar al tema ‘The End’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.