19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ron Howard dirigirá documental sobre los Beatles

La cinta se estrenará a finales de 2015 y contará con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono.

Ron Howard es director de El código Da Vinci. (EFE)
Ron Howard es director de El código Da Vinci. (EFE)

El director Ron Howard dirigirá un documental sobre los Beatles con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono.

La película, que se estrenará a finales de 2015, recorrerá la carrera de estos músicos que revolucionaron la música en la segunda mitad del siglo XX, desde que comenzaron a tocar en los clubes de Liverpool (en Inglaterra) y en Hamburgo (Alemania) hasta su actuación final en Candlestick Park, en San Francisco, en 1966, señala The Hollywood Reporter.

“Lo que me intriga no es solo el tema, sino el contexto que podemos aportar ahora”, señaló el director de El código Da Vinci.

No solo se puede ahondar en esos años de giras, sino en “el significado de los Beatles como genios de la música, como líderes sociales y su efecto en la cultura global”, agregó el realizador, quien ha sido un fan de los Beatles toda su vida y está convencido de que puede resultar una experiencia única.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.