18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ron Howard

Buenas noticias para los fanáticos de ‘Star Wars’. Como se conoce, Ron Howard se unió como director del spin-off de Han Solo a finales de junio y ya está presentando nuevos personajes. El cineasta mostró en su cuenta de Twitter a un nuevo droide que aparecerá en el filme.

Los esfuerzos en conjunto de Disney y Lucasfilm por resolver el problema en que se encontraban dio sus frutos.

El director Ron Howard dirigirá un documental sobre los Beatles con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono.

El actor peruano Christian Esquivel se encuentra en las Islas Canarias (España) rodando la película hollywoodense In The Heart Of The Sea, bajo la dirección del cineasta Ron Howard.

El actor peruano Christian Esquivel se encuentra en las Islas Canarias (España) rodando la película hollywoodense In the heart of the sea bajo la dirección del cineasta Ron Howard. Este remake de la cinta Moby Dick es protagonizado por los actores Chris Hemsworth (Thor), Cillian Murphy, Benjamin Walker y Tom Holland.

A sus 69 años, George Lucas se casó con su novia Mellody Hobson, en una ceremonia el fin de semana en el Skywalker Ranch, al norte de San Francisco (Estados Unidos).