19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars': Este es el nuevo droide que aparecerá en el spin-off de 'Han Solo'

Ron Howard, el director de esta película, mostró al nuevo robot en su cuenta de Twitter.

'Star Wars': Este es el nuevo droide que aparecerá en el spin-off de Han Solo (Twitter)
'Star Wars': Este es el nuevo droide que aparecerá en el spin-off de Han Solo (Twitter)

Buenas noticias para los fanáticos de ‘Star Wars’. Como se conoce, Ron Howard se unió como director del spin-off de Han Solo a finales de junio y ya está presentando nuevos personajes. El cineasta mostró en su cuenta de Twitter a un nuevo droide que aparecerá en el filme.

‘Star Wars’: John Boyega denunció haber recibido comentarios racistas tras obtener el papel de ‘Finn’

“Estos droides pueden ser malditamente intratables. ¡Pero seguiremos hasta que lo hagamos bien!”, escribió el director junto a la imagen del nuevo robot, que aún no tiene un nombre. Este se asemeja al famoso R2D2, y en este caso es de un color naranja.


El spin-off de Han Solo aún no cuenta con un título confirmado, pero sí con un elenco determinado, que incluye a los actores Alden Ehrenreich y Donald Glover, quienes encarnaran a Han Solo y Lando Calrissian respectivamente.

Asimismo, otros actores que forman parte del filme serán Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Michael K. Williams. La película se estrenará el 25 de mayo del 2018.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.