25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber superó un récord histórico de The Beatles

Desde hace 51 años el cuarteto de Liverpool mantenía un récord único. Hoy, el cantante canadiense de 21 años se los llevó de encuentro.

Acéptalo fan de The Beatles, Justin Bieber fue más (Agencias)
Acéptalo fan de The Beatles, Justin Bieber fue más (Agencias)

Justin Bieber jamás podrá igualar a The Beatles” es una frase que los más puristas venían repitiendo desde la primera vez que el muchacho de la voz aguda apareció en el radar. Hoy, ese mantra quedó destruido y desfasado.

[Justin Bieber causa molestia entre los fanáticos de Nirvana por usar esta camiseta]

Durante 51 años, la banda compuesta por Paul McCartney, Ringo Starr y los desaparecidos John Lennon y George Harrison mantuvo un récord histórico que el día de hoy Justin Bieber se llevó de encuentro.

[Justin Bieber reveló que un miembro de su staff falleció durante atentado en París]

El cantante canadiense colocó 17 canciones en la lista Hot 100, de la revista Billboard, en una sola semana, publicó la revista Variety. Algo que no ocurría desde 1964, cuanto el cuarteto de Liverpool hizo lo propio.

El grupo británico mantenía la marca de haber colocado 14 canciones en el ránking cuarenta años atrás y ahora el ídolo juvenil logró superarlos gracias a todos los temas de su recién estrenado disco Purpose, el cual marca su regreso a la música luego de tres años.

[Justin Bieber estrenó nuevo disco ‘Purpose’ con 13 videoclips]

El álbum de Justin Bieber se lanzó oficialmente el 13 de noviembre y en sólo unos días ha vendido más de 600 mil copias sólo en Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.