14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El video musical ‘Despacito’ se convirtió este viernes en el más visto en la historia de Youtube.

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía en su cuenta de Instagram. En la publicación el cantante aclara que “inseguridades” lo han llevado a cometer “errores”.

La canción ‘Despacito’ sigue teniendo éxito, y así fue demostrado cuando el popular tema de Luis Fonsi fue presentado en su versión remix con Justin Bieber durante la última edición del festival de música electrónica, Tomorrowland.

Otra vez lo mismo. Justin Bieber nuevamente está en el ojo de la tormenta por protagonizar un incidente con la ley durante su estadía en los Estados Unidos.

El cantante británico Ed Sheeran reveló que él también quería cantar el pegajoso tema ‘Despacito’ con el puertorriqueño Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee, sin embargo el ídolo juvenil Justin Bieber se le adelantó.

¿Qué le ocurre a Justin Bieber ? Si bien la reciente imagen que publicó en su Instagram consiguió más de 1.5 millones entre ‘likes’ y corazones, lo cierto es que el cantante canadiense causó desconcierto al lucirse vestido de azul, con las uñas pintadas y con aretes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver su torso con una extraña edición en la que agrega un par de pechos.

Tras el ataque suicida en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber le solicitaron este martes que cancele sus próximas presentaciones en Inglaterra por los riesgos potenciales para él y los espectadores musicales.

Sigue siendo el tema de moda y los ránkings musicales así lo reflejan. Despacito ha llegado a las 14 semanas siendo el número uno en la lista de Billboard.

Las Beliebers de India han colapsado Bombay. Justin Bieber llegó hoy a la ciudad india para realizar su primer concierto, en el que lo esperan más de 45.000 fans.

El cantante Justin Bieber se sigue manteniendo en el ojo público. Esta vez, el artista canadiense estaría en una relación con la cantante, actriz y ex chica Disney, Hailee Steinfeld.

La primera canción latina y en español, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, lidera la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi reveló que fue el canadiense Justin Bieber, quien lo contactó para grabar el tema ‘Despacito’, luego de conocer el furor que ha causado la canción en los países de habla hispana.

El famoso cantante Luis Fonsi aclaró el supuesto desplante que le hizo Justin Bieber durante el concierto que el canadiense dio en Puerto Rico. Sus seguidores consideran que el boricua fue “humillado” por el cantante juvenil.

Justin Bieber lanzó su versión de la canción ‘Despacito’ y ayer en Puerto Rico el cantante canadiense cantó por primera vez el tema junto a Luis Fonsi .

Su larga cabellera se transformó en un corto rubio. Así sorprendió hace poco la cantante Katy Perry a su miles de seguidores.

La ONG ‘Make a Wish’ logró cumplir el sueño de una fanática de Justin Bieber: poder conocerlo personalmente y cantar con él. Momentos antes de ofrecer su concierto en el Estadio Monumental, la fan logró reunirse con él.

Justin Bieber ya está en Lima, y mientras sus fans esperan en la puerta del estadio Nacional y en el hotel donde se hospeda, los organizadores del megaconcierto ofrecieron una serie de recomendaciones.

El cantante canadiense, Justin Bieber está en Lima. A pocas horas de ofrecer su concierto este 5 de abril en el Estadio Nacional, el ídolo juvenil se encuentra alojado en el hotel Marriot de Miraflores.

El polémico cantante Justin Bieber, sí sabe disfrutar de su soltería. Esta vez, fue visto junto la hermosa modelo Luciana Chamone, en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.

El cantante canadiense no deja de hacer titulares, esta vez Justin Bieber habría hecho llorar a una de sus seguidoras australianas, según publicó la web Eonline.com.

Mientras los fans peruanos esperan la llegada de Justin Bieber, el artista no deja de estar en el centro de los ataques.

Los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber están ansiosos por ser parte del concierto que la estrella pop brindará el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, y muestra de ello es que en tan solo un mes ya superó las ventas del primer show que brindó el astro del pop en el año 2011.

Un juez en Argentina aprobó que el cantante canadiense Justin Bieber sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo, en un incidente que ocurrió en el año 2013 cuando Pesoa intentaba tomarle fotos a Bieber, pero el artista y sus guardaespaldas lo agredieron y le quitaron su cámara.

Justin Bieber llegará a Perú el 5 de abril del 2017 con su espectáculo Purpose World Tour. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional, y este viernes la empresa organizadora Move Concerts Perú publicó el precio de las entradas.

El cantante Justin Bieber llegará a Perú el próximo año con su espectáculo Purpose World Tour. La fecha del show es el 5 de abril en el Estadio Nacional, de acuerdo con la organización Move Concerts Perú.

Justin Bieber no aguantó los gritos de sus fans. El cantante se retiró del escenario durante su concierto del domingo en Manchester, Inglaterra, luego de instar a sus seguidores a que dejen de gritar mientras trataba de hablarle al público entre canciones.

El reggaetonero colombiano J Balvin reveló que tiene planeado cantar un tema en español con el cantante canadiense Justin Bieber, con quien colaboró hace unos meses en el remix de su famoso tema Sorry.

El cantante canadiense Justin Bieber protagonizó el último miércoles una pelea con un hombre mucho más corpulento que él al interior de un hotel de Cleveland, tras finalizar uno de los partidos de la final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors.

El cantante Justin Bieber confesó que se hizo un tatuaje de su ex novia, Selena Gómez, y ahora quiere borrar esa imagen.

El canadiense Justin Bieber:“http://peru21.pe/noticias-de-justin-bieber-3556” hizo historia en el Reino Unido al colocar esta semana tres de sus últimos sencillos en los primeros tres puestos de la lista de éxitos británica, algo que no había conseguido ningún artista antes, informa hoy la cadena BBC.

Justin Bieber jamás podrá igualar a The Beatles” es una frase que los más puristas venían repitiendo desde la primera vez que el muchacho de la voz aguda apareció en el radar. Hoy, ese mantra quedó destruido y desfasado.

El cantante canadiense Justin Bieber se ganó el enojo de los fanáticos de la banda Nirvana porque se presentó en la alfombra roja de los American Music Awards 2015 con una polera de la famosa agrupación que lideraba el fallecido Kurt Cobain.

A través de su canal oficial de YouTube, Paramount Pictures UK difundió este miércoles el nuevo trailer de la película cómica ‘Zoolander 2’, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

El cantante canadiense Justin Bieber reveló que uno de los miembros de su equipo de trabajo falleció en el recientes atentado en París.

Justin Bieber pasó de ser una estrella de YouTube a convertirse en ídolo de adolescentes y caer desde lo más alto del olimpo del pop. Ahora, el cantante canadiense de 21 años busca consolidarse como artista serio con ‘Purpose’, su nuevo álbum de estudio que sale a la venta este viernes.

El cumpleaños número 21 de Justin Bieber trajo consigo rumores de una posible relación sentimental del cantante con la modelo Yovanna Ventura, una bella modelo estadounidense de 19 años que actualmente radica en Miami, Florida.

Buscan nuevo novio a la cantante Katy Perry Tras separarse de su esposo Russell Brand, la cantante Katy Perry es emparejada por sus padres con el jugador de la NFL Tim Tebow. “Katy ha dicho más de una vez cuánto le gusta Tim. Le parece guapo”, dijo una fuente al diario New York Daily Post.

La mujer que asegura que el cantante adolescente Justin Bieber tuvo un hijo con ella retiró hoy la demanda de paternidad que interpuso contra el ídolo juvenil. Sin embargo, espera llegar a un acuerdo privado con los abogados del cantante.

Edición Impresa