Justin Bieber no aguantó los gritos de sus fans. El cantante se retiró del escenario durante su concierto del domingo en Manchester, Inglaterra, luego de instar a sus seguidores a que dejen de gritar mientras trataba de hablarle al público entre canciones.
[Justin Bieber desairó a ‘belieber’ al negarle un abrazo en tienda de ropa]
El cantante le dijo a la multitud que quería poder expresar algo y que los gritos tenían que parar. Cuando los gritos continuaron, dejó caer el micrófono y se fue del escenario.
Justin Bieber volvió unos minutos después a la tarima y explicó los motivos por los que se fue. “Siento que quiero conectarme con ustedes. El que no quiera que griten se debe a que cuando los miro a los ojos, ustedes saben que tenemos un momento y una conexión”, precisó.
Al ver que el público no guardaba silencio, Justin Bieber dijo que dejaría de hablar y simplemente cantaría, porque, expresó, “Manchester simplemente no puede manejarlo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.