El cantante canadiense Justin Bieber protagonizó el último miércoles una pelea con un hombre mucho más corpulento que él al interior de un hotel de Cleveland, tras finalizar uno de los partidos de la final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors.
[Justin Bieber despertó la furia de PETA tras posar con animales exóticos en cautiverio]
Un paparazzi del portal TMZ captó el preciso momento en el que Justin Bieber discute con un hombre de contextura grande, quien le dio una cachetada al cantante y, en respuesta, este intentó propinarle un puñetazo a su contendor, pero no tuvo suerte.
Los pocos espectadores que estaban en el lugar intentaron separarlos, sin embargo, ante el alboroto que armaron, Justin Bieber terminó en el suelo, mientras que su rival lo sostenía de su polera que llevaba el nombre de los ‘Cavs’.
[Justin Bieber decidió que no se tomará más fotografías con sus fanáticas]
Hasta el momento se desconoce el motivo de la trifulca. Solo se sabe que comenzó poco más de las 11 de la noche, luego que los Cavaliers vencieran por 120 a 90 a los Golden State Warriors.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.