El cantante británico Paul McCartney rindió un homenaje musical a su ex compañero del grupo The Beatles John Lennon, junto a su colega Neil Young, durante su participación en el festival Desert Trip que se realizó la noche del sábado en el valle de Coachella, en California.
Empezaron con A Day In The Life, el monumental cierre del disco Sgt. Pepper’s, y acabaron con Give Peace A Chance con el enorme público de Coachella cantando a coro. También hubo una versión nueva del tema Why Don’t We Do It On The Road? de The Beatles.
McCartney también interpretó sus temas A Hard Day’s Night, Jet, Can’t Buy Me Love, Letting Go y Day Tripper, así como Purple Haze, un clásico de Jimmy Hendrix.
Cabe señalar que el festival estadounidense reunió –en tres días consecutivos– a grandes de la música mundial como Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y la banda de rock The Who.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.