26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul McCartney rindió un homenaje musical a John Lennon

Cantante británico recordó temas de exbeatle en el festival Desert Trip.

Paul McCartney hizo dueto con Neil Young.  (AFP)
Paul McCartney hizo dueto con Neil Young. (AFP)

El cantante británico Paul McCartney rindió un homenaje musical a su ex compañero del grupo The Beatles John Lennon, junto a su colega Neil Young, durante su participación en el festival Desert Trip que se realizó la noche del sábado en el valle de Coachella, en California.

Empezaron con A Day In The Life, el monumental cierre del disco Sgt. Pepper’s, y acabaron con Give Peace A Chance con el enorme público de Coachella cantando a coro. También hubo una versión nueva del tema Why Don’t We Do It On The Road? de The Beatles.

McCartney también interpretó sus temas A Hard Day’s Night, Jet, Can’t Buy Me Love, Letting Go y Day Tripper, así como Purple Haze, un clásico de Jimmy Hendrix.

Cabe señalar que el festival estadounidense reunió –en tres días consecutivos– a grandes de la música mundial como Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y la banda de rock The Who.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.