05.FEB Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung

Los usuarios de Samsung no pueden esperar el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 8. ¿Qué ocurrió? La compañía decidió lanzar un spot promocionando el nuevo modelo y llenó de intriga a sus usuarios.

La tecnología está poco a poco incorporándose más en el día a día, y así lo demostró Samsung. La compañía decidió transmitir un concierto de Coldplay en vivo, y sólo los fanáticos que posean sus lentes Gear VR de realidad virtual – y un celular de esta marca – podrán verlo.

Los smartphones son los celulares utilizados por la mayoría de usuarios. Las marcas más consumidas en los últimos años son Apple, Samsung y Huawei. Sin embargo, existen otras menos conocidas.

Tuvimos en nuestras manos, por algunos días, el Galaxy S8 Plus, que tiene una pantalla de 6.2”. Pese a su dimensión, su manejo no fue complicado. Tampoco resultó incómodo, pues solo pesa 173 gramos. Se trata de un equipo estéticamente muy vistoso, gracias al Infinity Display y al trabajo del cristal efectuado en su cuerpo. Destacan, también, el estilo Edge –el que ya es un estándar para todos sus smartphones de alta gama– y la desaparición del botón que ha sido reemplazado por uno virtual.

Apple y Samsung siempre han desatado una guerra de el rubro de smartphones. Los gigantes tecnológicos presentan un nuevo dispositivo cada año. Sus últimas novedades son el Iphone 7 Plus y el Galaxy S8. La polémica de saber cuál es el mejor está vigente todo el tiempo. El canal de YouTube Urban Tecno se tomó el tiempo de marcar las diferencias.

Samsung presentó el pasado 27 de abril sus nuevo smartphones, el Samsung Galaxy S8 y S8+. Ambos dispositivos cuentan con elementos como una pantalla curva y menos marcos. Además son resistentes al agua y al polvo. La marca tiene una gran cantidad de seguidores en el Perú.

El codiciado smartphone de Samsung llegó al Perú y tuvimos la oportunidad de examinarlo detenidamente. Una de las cosas que más nos sorprendió fue, sin duda alguna, su pantalla Infinity Display. Esta cuenta con un mayor área, pues casi se le ha eliminado por completo el marco. Esto no solo se aplica para el S8, de 5.8”, sino también para el S8+, de 6.2”. Ambos son de fácil manejo. Otra característica interesante es Bixby, su interfaz de inteligencia artificial.

Samsung presentó en Nueva York su Galaxy S8 y el S8+. El esperado dispositivo incorpora un asistente virtual llamado Bixby, es resistente al agua y no tiene botón en la parte frontal.

Samsung anunció que lanzará un asistente digital activado por voz. La nueva voz de Samsung se llamará ‘Bixby’ y estará disponible en el Galaxy S8.

La imagen del Samsung Galaxy S8 apareció un mes antes de su estreno. El diseño fue compartido por Evan Blass, especializado en filtrar datos del mundo tecnológico y quien es responsable de una buena parte de las fugas en el sector móvil.

Samsung tuvo que retirar su Galaxy Note 7 por el problema con su batería que causaba explosiones. No obstante, un medio de Corea del Sur lanzó un informe en donde se indicaba que la firma pondría a la venta el dispositivo en algunos mercados emergentes, como la India.

Samsung afronta una nueva crisis luego del escándalo protagonizado por Lee Jae-yong, vicepresidente del conglomerado e hijo del patriarca de la compañía. A continuación, brindamos un relación de datos importantes para aclarar el panorama sobre este polémico caso que le ha costado el puesto a la misma presidenta surcoreana Park Geun-hye.

Una corte de Corea del Sur aprobó el arresto del multimillonario heredero de Samsung, quien está acusado de soborno y otros cargos relacionados con un enorme escándalo de corrupción.

Luego de su fallido lanzamiento del Galaxy Note 7, que le costó unos US$ 5,300 millones a la firma Samsung, ya que tuvo que retirar el modelo del mercado por sus inesperadas explosiones, el almacén donde se encontraban los dispositivos dañados se incendió.

Defectos en la batería provocaron los incendios en el modelo de teléfono móvil Galaxy Note 7, informó Samsung Electronics, tras realizar una detallada investigación presentada este domingo por su responsable, en Seúl, Koh Dong-jin.

El escándalo de mega corrupción en el que se encuentra actualmente envuelto el país de Corea del Sur , y que dejó como saldo la destitución de la presidenta de dicho país, Park Geun-Hye, continúa sorprendiendo.

Samsung inauguró su primer Galaxy Studio del Perú. Se trata de un centro de experiencia interactivo de tecnología móvil que busca el contacto de los consumidores con los dispositivos más recientes de la compañía de forma más cercana y divertida.

Samsung continúa recibiendo malas noticias. A la cancelación de la distribución del smartphone Galaxy Note 7 en todo el mundo, se le suma la necesidad de retirar del mercado alrededor de 2.8 millones de lavadores en Estados Unidos.

El que estaba destinado a ser el producto estrella de Samsung Electronics fue cancelado a decisión de la propia compañía y de forma permanente. El motivo: proteger la seguridad de sus clientes.

Los reguladores federales de Estados Unidos ordenaron el retiro oficial del celular Samsung Galaxy Note 7 a causa del riesgo de que sus baterías estallen y se incendien.

A mediados de agosto, Samsung lanzó a la venta el Galaxy Note 7, su ‘smartphone estrella’, en respuesta directa al anuncio del nuevo iPhone. En menos de 15 días la firma surcoreana ha tomado una decisión inaudita: pedir a sus usuarios que devuelvan el producto y parar su venta.

Samsung ha incorporado a sus televisores SUHD la tecnología Quantum Dot Display, la que permite altos niveles de luminosidad e imágenes más reales (como en la vida real, tal como lo describe la empresa coreana).

La leyenda brasileña del fútbol Pelé demandó a la empresa Samsung Electronics Co por US$30 millones bajo el argumento de que esta usó sin permiso a un doble en un anuncio publicado en el diario New York Times en octubre del 2015.

Si bien el Galaxy S7 aún no ha sido anunciado, se dio a conocer la noticia de que traerá un accesorio que permitirá grabar videos en 360°.

Apple , Samsung y Sony son marcas que no verifican que en los procesos de fabricación de sus productos no se empleen a menores de edad.

Durante un tiempo muy breve en la historia de la tecnología de este siglo mientras más pequeño era tu celular, mejor.

SAMSUNG GALAXY TAB S2 Y GALAXY S6 EDGE En primer lugar tenemos a la Samsung Galaxy Tab S2. En este producto, la firma coreana ha dejado atrás el formato de pantalla 16:9 por el 4:3. Tiene un diseño muy delgado y de poco peso, como lo hemos comprobado. Incorpora un procesador de cuatro núcleos, 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento, el que se puede expandir a 128 Gb con tarjeta microSD. Viene en versiones de 9.7” y 8”. Posee modelos que funcionan con Wi Fi y con tarjeta SIM, compatibles con la red 4G LTE.

1. Las baterías de los teléfonos Galaxy J5 y J7 tienen una función llamada Ultra Ahorro, gracias al cual ahorran energía del dispositivo para darle un mayor número de horas de duración a sus usuarios.

En un evento en Nueva York, Samsung presentó dos nuevos smartphones con sistema Android y pantallas enormes con la idea de recuperar parte de las ventas perdidas ante Apple después de que lanzara iPhones más grandes el año pasado.

“En Argentina, al menos una persona muere en un accidente de tráfico cada hora y el 80% de los casos ocurren en una carretera”. Con esta cifra de impacto, Samsung inicia la presentación en YouTube de su prototipo de camión que busca salvar vidas.

El nuevo televisor SUHD de pantalla curva de Samsung cuenta con las tecnologías Nano Crystal Color, Peak Illuminator y SUHD Remastering Engine, que le dan 64 veces más expresión de color que los televisores convencionales.

VOOMBOX ONGO El VoomBox Ongo es un parlante especial para ciclistas. Cuenta con un accesorio que asegura el dispositivo al timón. Tiene conectividad BlueTooth, lo que le permite trabajar con cualquier dispositivo móvil. Posee una batería de larga duración, la que hemos tenido la oportunidad de probar durante más de ocho horas de uso, sin carga alguna.

Esta semana trae novedades tecnológicas que no puedes dejar de ver y analizar al milímetro. A continuación, el detalle de los productos, sus características y utilidad.

Esta semana trae como novedades tecnológicas a la lavadora Samsung con Activ Dual Wash y el Tech21 Tactical Case for iPhone 6. Conoce aquí más detalles de ambos productos

Galaxy S6 vs. iPhone 6: Conoce sus 9 principales diferencias

Samsung presentó el último fin de semana, durante la apertura del Mobile World Congress (MWC), sus dos nuevos modelos de smartphones de alta gama, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, en los que la empresa surcoreana decidió mejorar el diseño, la cámara y el manejo de energía.

Samsung presentó hoy por todo lo alto sus nuevos dispositivos móviles de su serie Galaxy. Se trata del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, que estarán disponibles a partir de abril de este año. A continuación una lista de las más novedosas característica de estos nuevos smartphones que prometen romper el mercado de móviles.

Samsung presentó hoy dos nuevos modelos de smartphones de alta gama, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, en los que la compañía decidió mejorar el diseño, la cámara y el manejo de energía, según señaló la empresa surcoreana en la apertura del Mobile World Congress (MWC).

Monitores curvos y de ultra alta definición Dentro de las novedades que ha presentado Samsung en su foro de Mónaco destacan los monitores curvos UHD. Estos son el SE790C, SD590C y el SE510C, que tienen una proporción de pantalla de 21:9.

Si no es el Facebook, es Twitter. Si no es Instagram, es Foursquare. La privacidad de las personas está cada vez más expuesta a los demás, y si creías que con eso no bastaba, tenemos malas noticias: tu moderna televisión te puede estar espiando.

Diseño metálico ultradelgado, pantalla Super AMOLED y la capacidad de tomar muy buenos ‘selfies’ son las principales características de los Galaxy de serie A.

Llega desde el CES 2015 el monitor SE790C de Samsung, que sigue con la tendencia de las pantallas curvas, que se extienden de un borde al otro y también permiten una visión similar a la panorámica, que genera un campo de visión más amplio. El diseño curvo del monitor crea un efecto de radio similar al 3D, que consigue que la pantalla se vea más grande que una pantalla plana del mismo tamaño.

Samsung Electronics y LG Electronics, las dos principales firmas de tecnología de Corea del Sur, tienen una historia larga de enemistad, pero su última pelea ha desatado una ola de burlas de la opinión pública.

Samsung presentó su nuevo smartphone ‘Galaxy Alpha’

La empresa surcoreana Samsung presentó la nueva versión de su producto bandera. Se trata del Samsung Galaxy Alpha.

Impresora Samsung M2070W con NFC Funciona con tóner (blanco y negro, y color). Cuenta con el sistema NFC para que puedas imprimir tu trabajo o foto desde tu dispositivo móvil con solo un toque. También es capaz de escanear y realizar copias. Precio: S/.399. Visite: www.samsung.com/

Samsung adelantó lanzamiento del Galaxy Note 4 ante éxito del iPhone 6

Bajo la presión de Apple, que asegura vender millones de unidades de su iPhone 6, Samsung adelantó a este miércoles el lanzamiento de su nuevo smartphone de pantalla gigante para intentar preservar su posición de líder mundial.

1. Toshiba Qosmio X75 A7204KL para gamers Tiene un procesador Intel Core i7-4, 700MQ. Su pantalla es full HD de 17.3’‘. Posee una tarjeta de video NVIDIA de 3 GB DDR5, 750 GB de disco duro y 256 de SSD. Cuenta con una RAM de 16 GB. Precio: S/.5,999.

Lenovo C360 AIO Incluye el microprocesador Core i3 de cuarta generación de Intel. Es una all in one (todo en uno), ideal para departamentos. Precio referencial: S/.2,099.

Samsung se burla de las novedades de Apple, el iPhone 6 y el Watch

La marca surcoreana Samsung no se quedó tranquila tras la presentación del iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Watch, los nuevos productos de Apple.

Controlar el consumo de luz, recibir un aviso para que no te olvides de tomar tus medicinas o hacer la compra desde el frigorífico ya es posible en la nueva casa conectada, que se presenta en el salón de la electrónica IFA de Berlín.

Edición Impresa