20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung transmitirá un concierto de Coldplay y solo podrás verlo en realidad virtual [VIDEO]

La compañía decidió que sólo los fanáticos que posean sus lentes Gear VR y un celular Samsung podrán presenciar esta transmisión.

Samsung transmitirá un concierto de Coldplay y sólo podrás verlo en realidad virtual (Samsung)
Samsung transmitirá un concierto de Coldplay y sólo podrás verlo en realidad virtual (Samsung)

La tecnología está poco a poco incorporándose más en el día a día, y así lo demostró Samsung. La compañía decidió transmitir un concierto de Coldplay en vivo, y sólo los fanáticos que posean sus lentes Gear VR de realidad virtual – y un celular de esta marca – podrán verlo.

Este es el conmovedor tributo que le brindó Coldplay a Chester Bennington

Los smartphones compatibles con estos lentes de realidad virtual son el Galaxy S8, S8+ S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge. Si tienes un dispositivo más antiguo no podrás ver la presentación.

El show que se transmitirá será la presentación en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos, el 17 de agosto. Será transmitido en tiempo real a 50 países, y cuando finalice, habrá una grabación disponible de la presentación por tiempo limitado.

El anuncio lo hizo Samsung en su página web oficial. Asimismo, se difundió un video del evento en YouTube para promoverlo. Te lo mostramos a continuación:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.