19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las novedades tecnológicas de esta semana [Fotos]

Foto 1 de 4

A continuación te presentamos los últimos lanzamientos de Samsung, Lenovo y otras importantes marcas para tu comodidad y para que estés siempre conectado.

VOOMBOX ONGO
El VoomBox Ongo es un parlante especial para ciclistas. Cuenta con un accesorio que asegura el dispositivo al timón. Tiene conectividad BlueTooth, lo que le permite trabajar con cualquier dispositivo móvil. Posee una batería de larga duración, la que hemos tenido la oportunidad de probar durante más de ocho horas de uso, sin carga alguna.

Su salida es de siete vatios. Se carga a través de un cable USB. Lo más importante es que está recubierto por un caucho que lo hace resistente al agua y a los golpes (IPX44). Su funcionamiento es sumamente simple: se prende y ya. Incorpora cuatro botones en la parte superior y un micrófono para contestar llamadas. En el Perú se vende a través de Linio. Su precio habitual es de S/.169, pero hasta ayer se ofrecía en dicho portal a S/.123.

CONOZCA LA SAMSUNG GALAXY TAB E
Tanto la cámara principal como la frontal tienen una resolución de 2 Mp. Su pantalla es de siete pulgadas. Incorpora un procesador Quad Core de 1.3 Hz. Posee una memoria interna de 8 Gb y 1 Gb de RAM. Precio referencia: 399 soles, el de color blanco, y 499, el de color negro con Book Cover.
www.samsung.com/in/galaxye/

TAB2 A7-30 DE LENOVO
Se trata de la actualización del modelo A3300. Tiene procesador Quad Core y una pantalla IPS de siete pulgadas. Pertenece a la gama de las denominads Phablet. Se puede usar como teléfono. Su precio: 399 soles.
www.lenovo.com

GIGABYTE 9 Y X99
Son las placas madres de Gigabyte que han sido presentadas en Computex 2015 y que soportan los procesadores Intel Core de sexta generación. Incorporan lo mejor de la tecnología, con calidad gráfica incomparable.
www.gigabyte.com




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.