26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung presentó su nuevo monitor con 'curvas de impacto'

El SE790C posee un diseño que crea un efecto de radio similar al 3D, el cual consigue que se vea más grande que una pantalla plana del mismo tamaño.

El monitor SE790C de Samsung le brindará negros más profundos, colores vívidos y detalles más nítidos. (USI)
El monitor SE790C de Samsung le brindará negros más profundos, colores vívidos y detalles más nítidos. (USI)

Llega desde el CES 2015 el monitor SE790C de Samsung, que sigue con la tendencia de las pantallas curvas, que se extienden de un borde al otro y también permiten una visión similar a la panorámica, que genera un campo de visión más amplio. El diseño curvo del monitor crea un efecto de radio similar al 3D, que consigue que la pantalla se vea más grande que una pantalla plana del mismo tamaño.

El monitor tiene una relación de aspecto de 21:9 y una resolución ultra-WQHD de 3,440 por 1,440 píxeles.

Con el complemento de un amplio ángulo de visión, la relación de contraste estática de 3,000:1 del monitor y el brillo típico de 300 cd/m2 logran una interacción dinámica de luces y sombras que produce imágenes casi reales, con negros más profundos, colores vívidos y detalles más nítidos.

Incluye un modo para juegos, sonido estéreo de alta calidad y una respuesta en tiempo veloz. Con el modo juego, el monitor detecta de forma inteligente los cambios de tomas y corrige imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para lograr una mejor visibilidad y así captar toda la acción del juego. Los altavoces duales de 7 watts incorporados en el monitor ofrecen también un sonido estéreo de alta calidad y una experiencia más rica, mientras que un tiempo de respuesta de cuatro milésimas de segundo garantiza que los jugadores vean la pantalla claramente y sin interrupciones, hasta la acción más veloz, sin imágenes borrosas o efecto fantasma producido por el movimiento. Una buena experiencia visual.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Samsung