La imagen del Samsung Galaxy S8 apareció un mes antes de su estreno. El diseño fue compartido por Evan Blass, especializado en filtrar datos del mundo tecnológico y quien es responsable de una buena parte de las fugas en el sector móvil.
La imagen, difundida por TechCrunch, muestra un teléfono Galaxy rediseñado. Carece de botones físicos, y tiene un bisel que es más pequeño que los modelos anteriores, ocupando sólo una pequeña porción de la parte superior e inferior del dispositivo.
La fuga no revela ninguna información sobre el software del teléfono. No obstante, el sitio que citamos cree que aún hay tiempo para que más información se filtre.
Con esta filtración, Samsung vuelve a ser parte de las noticias en la industria móvil, que competidores como Nokia, Blackberry y LG acapararon con sus propios teléfonos durante el Mobile World Congress, que se realiza en España.
Esta es la imagen:
Más información aquí:
Conoce los 10 teléfonos más vendidos en la historia
Este es el teléfono Android que viene con una batería monstruosa
¿El iPhone 8 tendrá una pantalla curva? Los nuevos rumores sobre el buque insignia de Apple
WhatsApp: Así puedes evitar que cualquier contacto mire tus ‘Estados’
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.