24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce lo nuevo de Samsung y otras novedades tecnológicas [Fotos]

Foto 1 de 5

Te presentamos la Samsung Galaxy Tab S2, el Galaxy S6 Edge + y otros lanzamientos para que estés siempre conectado.

SAMSUNG GALAXY TAB S2 Y GALAXY S6 EDGE
En primer lugar tenemos a la Samsung Galaxy Tab S2. En este producto, la firma coreana ha dejado atrás el formato de pantalla 16:9 por el 4:3. Tiene un diseño muy delgado y de poco peso, como lo hemos comprobado. Incorpora un procesador de cuatro núcleos, 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento, el que se puede expandir a 128 Gb con tarjeta microSD. Viene en versiones de 9.7” y 8”. Posee modelos que funcionan con Wi Fi y con tarjeta SIM, compatibles con la red 4G LTE.

[Samsung Galaxy: Mira todos los modelos de este celular a través del tiempo]

El otro equipo que hemos probado es el Galaxy S6 Edge +. Posee una impresionante pantalla de Quad HD Super AMOLED DE 5.7” (un poco más grande que su antecesor), con los bordes redondeados, que son una característica de este equipo. Cuenta con 4 Gb de RAM, procesador de ocho núcleos y se puede conectar a un sistema inalámbrico que carga tu batería completamente en solo 120 minutos. Su cámara posterior es de 16 Mp HDR con foco luminoso (1.9), la que se puede conectar directamente a YouTube para hacer transmisiones de video en tiempo real. La cámara frontal es de 5 Mp.

ASUS Y SU SMARTPHONE ZENFONE 2 DE LUJO
El Asus ZenFone 2 ZE551ML posee un diseño cristalino, con un procesador Intel Atom de cuatro núcleo de 64 bits. Incorpora 4 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno. Incorpora la tecnología carga rápida de BoostMaster. Su cámara principal es de 13 Mp, con un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz (foco 2.0 de apertura) y sistema HDR. Su cámara frontal es de 5 Mp, especial para selfies. Su pantalla Full HD IPS es de 5.5 pulgadas.
www.asus.com/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/

RAZER KRAKEN
Los Razer Kraken Mobile incluyen un cable removible creado especialmente para iPhone. Cuenta con imanes de neodimio de 40 milímetros y almohadillas plegables.
www.razerzone.com

BAMBOO FINELINE 2
Lápiz digital de alta precisión, diseñado especialmente para dibujar en un iPad. Es sensible a la presión. Tiene una batería de 20 horas de duración y se recarga a través de un puerto USB.
www.wacom.com/


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.