26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: Estas son sus novedosas características

Equipados con tecnología única en su clase, estos smartphones permiten cargarse de forma inalámbrica y poseen una cámara trasera de 16 mpx.

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge estarán disponibles desde abril. (EFE)
El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge estarán disponibles desde abril. (EFE)

Samsung presentó hoy por todo lo alto sus nuevos dispositivos móviles de su serie Galaxy. Se trata del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, que estarán disponibles a partir de abril de este año. A continuación una lista de las más novedosas característica de estos nuevos smartphones que prometen romper el mercado de móviles.

[Samsung presentó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge]

IMÁGENES MÁS BRILLANTES
El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están equipados con unas sensacionales cámaras frontal y trasera. Lentes F1.9 y sensores de alta resolución en ambos focos, tanto frontal (5MP) y trasera (16MP), brindan la mayor calidad de imagen, aún en la oscuridad.

Además, un nuevo ‘quick launch’ o inicio rápido brinda a los usuarios acceso veloz y directo a la cámara desde cualquier pantalla en solo 0.7 segundos.

CARGADOR LIBRE DE CABLES
Con un WPC totalmente integrado y una tecnología inalámbrica wireless para cargar, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están estableciendo un estándar en la industria para carga universal inálambrica.

También cuentan con un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

TECNOLOGÍA DE PUNTA
Los delgados (6.8 mm/7.0mm Edge) y ligeros (138g /132g Edge) Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung.

El primer procesador móvil 14nm con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia.

Además permite a los usuarios disfrutar de transmisión de video ‘streaming’ en alta resolución usando menos energía. Adicionalmente, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi.

SEGURIDAD MEJORADA
Los nuevos smartphones poseen el renovado Samsung KNOX, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados.

A PARTIR DEL 10 DE ABRIL
El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles globalmente a partir del 10 abril de 2015 en sus versiones de 32, 64 y 128GB de almacenamiento. Serán vendidos en los colores: Blanco Perla, Negro Safiro, Oro Platinum, Azul Topacio (Galaxy S6 solamente) y Verde Esmeralda (Galaxy S6 Edge solamente).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.