18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galaxy S8: Conoce las características del nuevo teléfono de Samsung [VIDEO]

La empresa surcoreana presentó el Galaxy S8 y el S8+, móviles que prometen más eficacia y un nuevo asistente virtual útil que competirá con Siri, de Apple.

Este es el nuevo teléfono de Samsung. (AFP)
Este es el nuevo teléfono de Samsung. (AFP)

Samsung presentó en Nueva York su Galaxy S8 y el S8+. El esperado dispositivo incorpora un asistente virtual llamado Bixby, es resistente al agua y no tiene botón en la parte frontal.

Así es como la empresa quiere dejar atrás el fracaso que supuso su Galaxy Note 7 el año pasado, pues varios dispositivos explotaron o se incendiaron por problemas con a batería.

Estas son las características:

Los dos teléfonos está equipados con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1 mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm).

El asistente Bixby proporcionará a los usuarios mucha ayuda personalizada con todos los datos disponibles en el teléfono, como la geolocalización.

No tiene un botón en la parte delantera, como el que tiene su antecesor y también el iPhone.

Las capacidades del sistema operativo han sido mejoradas y su consumo de batería reducido.

El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de reconocimiento de opciones múltiples: Así se podrá desbloquear el teléfono con un código secreto, conectando puntos de la pantalla y también con la huella digital.

Samsung también presentó un adaptador, llamado Samsung Dex, que permite trabajar en el smartphone desde un ordenador fijo.

Esta nota te puede interesar:

Conoce a ‘Bixby’, la competencia directa de ‘Siri’


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.