Samsung presentó en Nueva York su Galaxy S8 y el S8+. El esperado dispositivo incorpora un asistente virtual llamado Bixby, es resistente al agua y no tiene botón en la parte frontal.
Así es como la empresa quiere dejar atrás el fracaso que supuso su Galaxy Note 7 el año pasado, pues varios dispositivos explotaron o se incendiaron por problemas con a batería.
Estas son las características:
Los dos teléfonos está equipados con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1 mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm).
El asistente Bixby proporcionará a los usuarios mucha ayuda personalizada con todos los datos disponibles en el teléfono, como la geolocalización.
No tiene un botón en la parte delantera, como el que tiene su antecesor y también el iPhone.
Las capacidades del sistema operativo han sido mejoradas y su consumo de batería reducido.
El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de reconocimiento de opciones múltiples: Así se podrá desbloquear el teléfono con un código secreto, conectando puntos de la pantalla y también con la huella digital.
Samsung también presentó un adaptador, llamado Samsung Dex, que permite trabajar en el smartphone desde un ordenador fijo.
Esta nota te puede interesar:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.