31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la supuesta relación de su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán, y la modelo Melissa Loza. Este rumor surgió a partir de un comentario de Paolo Guerrero, quien dejó entrever que ambos mantienen una relación.

Un comentario de Paolo Guerrero en redes sociales abrió las especulaciones sobre un supuesto romance entre Melissa Loza y Jefferson Farfán. Sin embargo, la ‘guerrera’ dejó en claro que no conoce al futbolista.

Melissa Loza pasó Fiestas Patrias junto a Freddy Ghilardi, ex pareja de su hermana Spheffany Loza. Esto generó bastante polémica y surgieron varias especulaciones sobre una supuesta relación. No obstante, la guerrera lo descartó todo.

Melissa Loza, modelo y actual participante de ‘Esto es guerra’, se pronunció ante los constantes halagos que recibe de su ex pareja Guty Carrera cuando aparece en la prensa.

Triste pero cierto. No son pocas las mujeres de la farándula peruana que han sido víctimas de comentarios crueles, basados en estereotipos absurdos sobre la belleza.

La integrante de los ‘leones’, Melissa Loza tomó con cierto humor que Krayg Peña intentara besarla durante el reto ‘Nariz con nariz’, en la última edición del programa ‘Esto es guerra’.

El integrante de las ‘Cobras’, Krayg Peña intentó besar a Melissa Loza durante el reto ‘Nariz con nariz’ que les impuso el ‘Tribunal’ del reality ‘Esto es guerra’.

El modelo Guty Carrera se refirió al beso que protagonizó su ex pareja Melissa Loza y su compañero en ‘Esto es guerra’ Mario Irivarren y señaló que siente “envidia”.

Los ‘guerreros’ Mario Irivarren y Melissa Loza contaron como se sintieron tras participar en un secuencia de ‘Esto es guerra’, en la que tuvieron que representar una escena de la telenovela ‘Rubí’, donde los protagonistas se dan un apasionado beso.

Pasó lo que nadie pensó. Melissa Loza y Mario Irivarren se besaron ‘apasionadamente’ en vivo durante el reality ‘Esto es guerra’ lo que ocasionó la sorpresa de sus seguidores.

Melissa Loza respondió a las ‘predicciones’ de su compañero Rafael Cardozo, quien aseguró que la ‘guerrera’ “morirá sola”. La ‘Diosa’ desacreditó la credibilidad del brasileño y puso en duda su soltería.

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Luego de que el modelo Guty Carrera sorprendiera a propios y extraños por llenar de halagos a su ex pareja Melissa Loza, la guerrera salió al frente para agradecer sus declaraciones, aunque aclaró que él es parte del pasado.

No queda nada del pasado. La modelo Melissa Loza no dio importancia a su ex pareja, Guty Carrera, quien aseguró que la relación sentimental que tuvo con ella fue la más importante de su vida.

Guty Carrera tiene miles de seguidores. Sin embargo, eso no siempre es muestra de ser querido. El modelo se ha ganado una complicada fama. El final de sus tormentosas relaciones sentimentales han causado que el ‘Potro’ no goce de la plena aceptación.

Recordar es volver a vivir. Parece que eso le sucedió a Guty Carrera, pues utilizó su cuenta personal de Twitter para dedicarle unas emotivas palabras a Melissa Loza, su ex pareja.

Pese a que su relación terminó hace muchos años, Melissa Loza y el ex futbolista Roberto Martínez mantienen una sólida amistad. Así lo confirmó la integrante de ‘Esto es guerra’, luego que saliera a la luz pública una fotografía donde se ven muy felices juntos.

Su primogénita es el amor de su vida. Así lo demostró la integrante del reality ‘Esto es guerra’, Melissa Loza en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’.

Está satisfecha. Melissa Loza se pronunció sobre el juicio que le ganó a Xoana González por difamación.

Quiere un reencuentro. Melissa Loza no descartó regresar a la pista de ‘El Gran Show’ y reunirse con Gisela Varcárcel y Viviana Rivasplata.

Xoana González perdió el juicio que le interpuso la modelo Melissa Loza por difamación agravada. Así lo deja saber una acta judicial en la cual la argentina tendrá que pagarle a la ‘chica reality’ una reparación civil de S/10 mil y, además, deberá asistir a la Oficina de Control Biométrico.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria y Melissa Loza se enfrentaron en una prueba de actuación.

La modelo Viviana Rivasplata aseguró que de caer en sentencia en El gran show, no tendría problemas en invitar a Melissa Loza – ambas son ex parejas del retirado futbolista Roberto Martínez- para que la ayude en su baile.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza podría poner su experiencia en la pista de baile como refuerzo de Viviana Rivasplata, quien compite en la nueva temporada de ‘El gran show’.

Melissa Loza acaba de enfrentar a uno de sus peores miedos. La participante de ‘Esto es Guerra’ sufrió un ataque de pánico este martes debido a un nuevo reto del programa.

Pese a que se esforzó gala a gala, la integrante de Esto es guerra, Melissa Loza, fue eliminada del reality de baile ‘Divas’. Esto debido a que se ausentó del programa.

Luego de romper en llanto por los huaicos que han afectado seriamente su ciudad natal, Trujillo, la ex reina de belleza, Maju Mantilla este lunes se comprometió a llevar ayuda a los damnificados.

La actriz Milett Figueroa le respondió a la integrante de Esto es guerra Melissa Loza por sus comentarios irónicos donde señaló que Milett sabe “moverse muy bien”.

La modelo Melissa Loza le respondió a la mamá de Milett Figueroa luego de que señalara que la popular ‘Diosa’ solo está en televisión por el reality.

Tras la difusión de una fotografía del 2008 que la mostraba distinta físicamente, la ‘guerrera’ Melissa Loza salió al frente para negar haberse sometido a cirugías.

¿Una relación amorosa está por comenzar? Por lo menos, esa es la pregunta que deambula en las últimas horas en el mundo del espectáculo luego de que se publicaran unas fotografías de la modelo Melissa Loza entrando al auto del piloto Mario Hart.

La modelo Milett Figueroa aseguró que no tendría problemas en reforzar a su pareja Patricio ‘Pato’ Quiñones y a Korina Rivadeneira en el duelo de baile que sostendrá este viernes contra Melissa Loza y el bailarín Lucas Piró en el programa Esto es guerra.

La participante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, no quieren que le pregunten más sobre las críticas a su edad que inundaron las redes sociales.

La modelo Melissa Loza negó en todo momento haber sentido incomodidad por la presencia de Milett Figueroa, quien este último lunes acompañó a su pareja, el bailarín ‘Pato’ Quiñones, en su presentación dentro de la pretemporada del reality Esto es guerra. Además, aclaró que todo está “superado”.

Se quedó suspendida en el aire. Durante la gran final de Esto es Guerra, Melissa Loza sufrió se llevó un susto que no le permitió concluir el circuito extremo de la competencia, y tuvo que ser retirada en una ambulancia producto de una descompensación.

Melissa Loza reveló que víctima de amenazas y extorsión de parte de unos inescrupulosos han creado cuentas falsas en Instagram y Facebook y le exigen que les envíe fotos íntimas para devolverle el acceso a estos perfiles.

Melissa Loza descartó los rumores que la señalaban como el reemplazo de Milett Figueroa en ‘Reyes del show’, luego que la modelo viajara a Corea del Sur para un certamen de belleza.

La modelo Milett Figueroa representará al Perú en el certamen Miss Supertalent of the World en Corea del Sur, por lo que no podrá estar en dos galas de Reyes del show. Por este moltivo eligieron su reemplazo que bailará con Patricio ‘Pato’ Quiñones.

Melissa Loza reapareció en el reality Esto es guerra tras unas semanas de ausencia debido a que sufrió una fractura en uno de los dedos del pie.

Tras la difusión de un nuevo video en el que Milett Figueroa aparece en estado de ebriedad e insultando a Melissa Loza, la ‘guerrera’ salió al frente y le respondió a la polémica modelo.

El hermano y mánager de Milett Figueroa, Helmut Lindner, defendió a la modelo y aseguró que hay una “campaña de demolición” contra ella tras la difusión de un nuevo video en el que se le aprecia en aparente estado de ebriedad y diciendo cosas como que se quieren colgar de ella e insultando a Melissa Loza .

La modelo Spheffany Loza contó que la tormenta entre su hermana mayor Melissa Loza y ella ya se está calmando, luego de haberla acusado de inmiscuirse en la relación que tenía con un ex enamorado.

La modelo Melissa Loza negó que ella fue la que filtró las fotos íntimas de Guty Carrera a las redes sociales como se dejó entrever luego de que el ‘Potro’ – en unos audios revelados por Alejandra Baigorria – confesara que le envío esas imágenes a la integrante de Esto es guerra.

Spheffany Loza, hermana menor de Melissa Loza, confirmó este jueves su distanciamiento con la integrante de Esto es guerra luego que se difundieran unos audios en los que la joven modelo la acusó de supuestamente haber tenido un ‘affaire’ con su expareja.

Luego del escándalo mediático que se desató en torno a Melissa Loza tras ser vinculada con Diego Chávarri y Jefferson Farfán cuando ellos mantenían en su momento una relación con Melissa Klug, la integrante de Esto es guerra se cansó de las especulaciones y anunció que procederá por la vía legal contra todos los que utilizaron su nombre para denigrarla.

No se quedó callada. Milett Figueroa se pronunció sobre la situación que atraviesa Melissa Loza, al ser vinculada con Diego Chávarri y Jefferson Farfán por Melissa Klug, y la calificó de ser “cara de palo” por reclamar pruebas de lo que dicen de ella cuando, según recordó, en 2014 se refirió en forma negativa de la novel actriz.

Melissa Klug envió este miércoles una carta abierta a América Televisión y a sus programas Al aire y Esto es guerra para expresar su incomodidad por haberse cometido, según afirmó, un “exceso” con su menor hija, y pidió que en el futuro no se vuelva a cometer un hecho de esa naturaleza.

Edición Impresa