23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza negó haberse sometido a cirugías

La modelo se defiende de las críticas. “Mejoré mucho mi aspecto físico en lo que es cuerpo”, dijo.

Melissa Loza asegura que no se hizo ningún tipo de cirugías. (Perú21)
Melissa Loza asegura que no se hizo ningún tipo de cirugías. (Perú21)

Tras la difusión de una fotografía del 2008 que la mostraba distinta físicamente, la ‘guerrera’ Melissa Loza salió al frente para negar haberse sometido a cirugías.

“¿Qué cosa me he hecho? No hay nada. Lo que digan los demás, no me interesan. No me afecta, que gasten sus balas”, señaló Loza en América espectáculos.

Melissa Loza también contó cómo se mantiene en forma. “Comencé a entrenar, mucho deporte. Tome conciencia de tener una vida sana. Mejoré mucho mi aspecto físico en lo que es cuerpo”, refirió la modelo de 34 años.

Recordemos que Tilsa Lozano criticó a Melissa Loza por continuar en un reality juvenil.

“A veces la ropa que se pone (Melissa Loza) no es adecuada para la edad que tiene. Porque tú puedes ser espectacular, pero tienes que ser consciente de que tienes 34 años y que no te puedes seguir vistiendo como una mocosa de 20, haciéndote unos moños como la ‘Princesa Leia’”, dijo la ex ‘conejita’ de Playboy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Loza