19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza se quebró durante programa en vivo al hablar de su hija Flavia

“Es mi motor y motivo de todo, y se lo digo todos los días”, dijo la integrante del reality ‘Esto es guerra’ sobre su primogénita.

"Es súper talentosa, noble, y muy buena", dijo Melissa Loza sobre su hija Flavia de 15 años. (América TV)
"Es súper talentosa, noble, y muy buena", dijo Melissa Loza sobre su hija Flavia de 15 años. (América TV)

Su primogénita es el amor de su vida. Así lo demostró la integrante del reality ‘Esto es guerra’, Melissa Loza en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’.

Loza no tuvo temor de mostrar su corazón de madre y con voz quebrada confesó que en los momentos más duros de su vida, en los que pensó en caer su hija, Flavia, estuvo allí para apoyarla.

“Es mi motor y motivo de todo, en realidad. Se lo digo todos los días cuánto la amo, todo lo que me esfuerzo por ser una mejor persona día a día, una mejor madre, mejor padre, y sabe que todo lo que hago lo hago por ella, toda la lucha de mi vida”, señaló la guerrera.

Esto dijo Melissa Loza tras ganar juicio por difamación a Xoana González [VIDEO]

Melissa Loza calificó a su hija, de 15 años, como una joven “súper talentosa, noble, y muy buena”. Y confesó que desea estudiar arquitectura, y ella la está apoyando para que lo logre.

La ex modelo está agradecida con la vida por haber logrado sacar adelante a su hija y a su familia con su trabajo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Loza