Su primogénita es el amor de su vida. Así lo demostró la integrante del reality ‘Esto es guerra’, Melissa Loza en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’.
Loza no tuvo temor de mostrar su corazón de madre y con voz quebrada confesó que en los momentos más duros de su vida, en los que pensó en caer su hija, Flavia, estuvo allí para apoyarla.
“Es mi motor y motivo de todo, en realidad. Se lo digo todos los días cuánto la amo, todo lo que me esfuerzo por ser una mejor persona día a día, una mejor madre, mejor padre, y sabe que todo lo que hago lo hago por ella, toda la lucha de mi vida”, señaló la guerrera.
► Esto dijo Melissa Loza tras ganar juicio por difamación a Xoana González [VIDEO]
Melissa Loza calificó a su hija, de 15 años, como una joven “súper talentosa, noble, y muy buena”. Y confesó que desea estudiar arquitectura, y ella la está apoyando para que lo logre.
La ex modelo está agradecida con la vida por haber logrado sacar adelante a su hija y a su familia con su trabajo.
Te puede interesar
Juan Manuel 'El Loco' Vargas apoya a César Távara en 'El gran show' [#VIDEO] https://t.co/6lNSy6hrNP pic.twitter.com/UoIJTkoN8N
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.