20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza: 'Con Viviana Rivasplata y Gisela Varcárcel somos Bombón, Burbuja y Bellota'

La modelo aseguró que las tres son como ‘Las chicas súper poderosas’

Melissa Loza quiere regresar a la pista de 'El Gran Show'. (Foto: Composición)
Melissa Loza quiere regresar a la pista de 'El Gran Show'. (Foto: Composición)

Quiere un reencuentro. Melissa Loza no descartó regresar a la pista de ‘El Gran Show’ y reunirse con Gisela Varcárcel y Viviana Rivasplata.

‘El Gran Show’ lideró una vez más el ráting de los sábados por la noche

“Creo que sería cuestión de coordinar con la producción de ‘Esto es guerra’. No tendría el menor problema. Además el baile me apasiona, me siento como pez en el agua en una pista”, declaró la ‘Diosa’.

La modelo aseguró que las tres son como ‘Bombón’, ‘Burbuja’ y ‘Bellota’, personajes del programa para niños ‘Las chicas súper poderosas’, apelativo que se ganaron cuando estuvieron juntas por primera vez en un set de televisión años atrás.

Como se recuerda, tanto Viviana Rivasplata, Gisela Varcárcel y Melissa Loza han compartido en algún momento de sus vidas una relación sentimental con el futbolista Roberto Martínez.

La modelo también se pronunció sobre el juicio que le ganó a la argentina Xoana González por difamación. “Me hicieron daño y la justicia se encargó de darme la razón. No estoy en contra de nadie, pero creo que la gente no puede ir por ahí inventando cosas”, sentenció.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.