24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviana Rivasplata

Michelle Alexander se ha caracterizado por su infalible forma de responder a las críticas y es así que la integrante del jurado de El gran show decidió responderle a la modelo Viviana Rivasplata, quien señaló que la productora tiene favoritismo por Andrea Luna en el reality de baile.

La modelo y animadora Viviana Rivasplata increpó a la jurado de El gran show ,Michelle Alexander, por su notoria preferencia por la actriz Andrea Luna durante las galas del reality de baile.

Más unidas que nunca. Viviana Rivasplata no se guardó nada y solo tuvo palabras de admiración para Gisela Varcárcel.

Quiere un reencuentro. Melissa Loza no descartó regresar a la pista de ‘El Gran Show’ y reunirse con Gisela Varcárcel y Viviana Rivasplata.

¿Qué te parece Dayana Valenzuela como la primera concursante transgénero al Miss Perú?

Una noche que inició muy bien casi tiene un fatal desenlace. Viviana Rivasplata sufrió una aparatosa caída al final de su presentación durante ‘El Gran Show’.

La modelo Viviana Rivasplata aseguró que de caer en sentencia en El gran show, no tendría problemas en invitar a Melissa Loza – ambas son ex parejas del retirado futbolista Roberto Martínez- para que la ayude en su baile.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza podría poner su experiencia en la pista de baile como refuerzo de Viviana Rivasplata, quien compite en la nueva temporada de ‘El gran show’.

La ex reina de belleza Viviana Rivasplata comentó su participación en El Gran Show y la expectativa que ha generado su presencia en el reality de baile de la conductora Gisela Valcárcel, quien también estuvo casada con su ex esposo Roberto Martínez.

'El Gran Show': Así fue el baile de Viviana Rivasplata [VIDEO]

Fue una de las grandes sorpresas de ‘El Gran Show ‘ de la noche. Viviana Rivasplata sorprendió a todos en la pista de baile tras presentar su primera coreografía en el popular ´*reality*´.

Viviana Rivasplata: "Me da igual que Roberto Martínez se presente en 'El Gran Show'" [VIDEO]

Fue una de las grandes sorpresas de ‘El Gran Show ‘ de Gisela Varcárcel. Viviana Rivasplata encandiló con su actuación en la pista de baile.

La actriz Carla Barzotti iba a ser la competencia de Evelyn Vela para ingresar a ‘El gran show’, pero al parecer según un audio difundido por el programa ‘Cuéntamelo Todo’, la ex modelo decidió no participar por alusión a su falta de ensayo. Además, tuvo fuertes calificativos contra la empresaria Viviana Rivasplanta y la calificó de “nadie”.

La ex Miss Perú y empresaria Viviana Rivasplata quedó sorprendida, tras enterarse de que Roberto Martínez le deseó suerte en la competencia de baile ‘El gran show’, y además dejara abierta la posibilidad de apoyarla en una posible sentencia.