19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviana Rivasplata a Roberto Martínez: "Chochera, al margen nomás" [Video]

La ex Miss Perú bromeó con la idea de que su ex esposo la apoye en una posible sentencia en el programa ‘El gran show’, donde es el nuevo jale.

Viviana Rivasplata bromea sobre la posibilidad de que Roberto Martínez la apoye en una sentencia. (Perú21/USI)
Viviana Rivasplata bromea sobre la posibilidad de que Roberto Martínez la apoye en una sentencia. (Perú21/USI)

La ex Miss Perú y empresaria Viviana Rivasplata quedó sorprendida, tras enterarse de que Roberto Martínez le deseó suerte en la competencia de baile ‘El gran show’, y además dejara abierta la posibilidad de apoyarla en una posible sentencia.

“¿Pero si él no baila? ¿Cómo me va apoyar? Él es malo porque me quiere perjudicar. Eso no es ayudar. Chochera, al margen nomás. El ‘Puma’ (Carranza) tiene más ritmo pero, ¿el otro? (en referencia a Roberto)”, señaló entre risas la ex esposa del futbolista a América Televisión.

Viviana Rivasplata reconoció estar contenta de participar en el reality de Gisela Vacárcel, y aclaró que las rencillas con la conductora del TV quedaron en el pasado.

“Ha pasado tanto tiempo, cada quien en su época y ya pasaron demasiados años. Y estamos en otra todos. Es bonito estar en el programa, nunca me había animado a participar por un millón te motivos, pero acá estoy”, añadió Viviana.

Gisela Valcárcel se casó en los años 90’ con Roberto Martínez, tres años después se divorciaron. Poco después, el ex capitán de Universitario de Deportes, inició una relación Viviana Rivasplata, con la que también se casó y luego se divorció.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.