16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Varcárcel

No se calló nada. Rodrigo González ‘Peluchín’ le respondió a Gisela Varcárcel , quien tras el llanto de Milett Figueroa en ‘El Gran Show’ dijo sentirse indignada ante los programas de farándula.

La competencia se complica. La última gala de El Gran Show se vivió a ritmo de cumbia y sabor. No faltó la polémica y las emociones.

No se calló nada. Maricielo Effio sorprendió criticando con dureza el ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’ de El Gran Show.

Más unidas que nunca. Viviana Rivasplata no se guardó nada y solo tuvo palabras de admiración para Gisela Varcárcel.

Quiere un reencuentro. Melissa Loza no descartó regresar a la pista de ‘El Gran Show’ y reunirse con Gisela Varcárcel y Viviana Rivasplata.

No se lo esperaba. Gisela Varcárcel recibió una emotiva sorpresa por el Día de la Madre con la visita de su hija Ethel al ‘El Gran Show’.

Encantó con sus movimientos. Luis ‘Cuto’ Guadalupe reapareció en el ‘El Gran Show’ y encendió la pista de baile junto a su sobrino, César Távara.

La cuarta gala de ‘El Gran Show’ trajo un momento especial para ‘Carloncho’, quien se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su abuela.

Una noche que inició muy bien casi tiene un fatal desenlace. Viviana Rivasplata sufrió una aparatosa caída al final de su presentación durante ‘El Gran Show’.

Entusiasmada y ansiosa. Andrea Luna inició su participación en la décima temporada de ‘El gran show’ con pie derecho. La actriz se lució bailando a ritmo de ‘Chantaje’ de Shakira y recibió elogios del jurado.

Gisela Varcárcel cumple hoy 54 años de edad consolidada como una de las principales figuras de la televisión peruana.

Durante la reciente emisión de su programa El gran show, la conductora Gisela Valcárcel:http://peru21.pe/noticias-de-gisela-valcarcel-1277 aseguró que, al igual que varios de sus colegas, se dedica a hacer entretenimiento en la pantalla chica.

Durante el reality Reyes del show, la conductora Gisela Valcárcel expresó su deseo de tener a Jefferson Farfán en su pista de baile, luego de que el futbolista se declarara un admirador suyo.

1. Pataclaun Los enredos de ‘Queca’, ‘Tony’, ‘Machín’, ‘Wendy’, ‘Gonzalete’ y ‘Monchi’ entretenían por una hora las tardes de los peruanos a fines de los noventa. El programa que protagonizaban los ‘clown’ ha quedado en la memoria de todos por sus frases como: ‘¡Horrible Oye!’, ‘¡Are, Ajo, Erda!’, ‘Cosita rica’, entre otras.

La guerra estalló entre Jeanet Barboza y Tula Rodríguez, quien no perdona que la exconductora de Las Movidas revelara en El valor de la verdad que le pagó US$3 mil por hacer topless en la TV.

La guerra estalló entre Jeanet Barboza y Tula Rodríguez, quien no perdona que la exconductora de Las Movidas revelara en El valor de la verdad que le pagó US$3 mil por hacer topless en la TV.

‘El Gran Show’: Valia Barak y Andy V se enfrentarán en duelo

En la quinta gala de El Gran Show, la periodista Valia Barak y Andy V, esposo de la exvedette Susy Díaz, obtuvieron los menores puntajes y se batiran a duelo el proximo sábado para luchar por su permanencia en el reality.

Continúa con el liderazgo. El valor de la verdad se consolidó por segunda semana consecutiva en el primer puesto de ráting del fin de semana. El progama de Beto Ortiz obtuvo 17,2 puntos el sábado pasado, y alcanzó 23,7 en el segmento AB, según cifras de Ibope.